Mejores páginas para comprar Btc, eth, y ltc

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas! Quiero comenzar en el mundo de las criptomonedas. Alguno podria recomendarme alguna pagina confiable para comenzar a comprar? Me interesa principalmente Btc, eth, y ltc. Un saludo!

Puedes intentar en poloniex

Bittrex la mas confiable, pero si quieres algo mas sencillo e igual de confiable blocktrades o localbitcoin

Amigo [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] en POLONIEX puedes comprar esas monedas es muy sencilla de usar y el registro es rápido en youtube puedes buscar vídeos para que te guíes :encouragement:

En Poloniex puedes comprar eth, y ltc pero se compra con btc , es seguro pero no esta demas activar el 2do factor de verificacion .

🙂

Luego de comprar en Poloniex puedo pasar a alguna Wallet me imagino no?

Aunque por lo visto ahi no puedo comprar con USD. Alguna pagina en la que si pueda hacerlo?

Luego de comprar en Poloniex puedo pasar a alguna Wallet me imagino no?

Aunque por lo visto ahi no puedo comprar con USD. Alguna pagina en la que si pueda hacerlo?

claro luego de comprar los btc en poloenix lo puedes pasar a tu wallet pero dejame decirte que ahora no sirve comprar btc en exchanges cobran demaciado fee :sorrow: sale rentable retirar grandes cantidas pero si retiras poco sale muy caro por los fees 🙁 es mejor comprarlo directo en wallets como xapo asi te sale sin fee

- - - Actualizado - - -

En Poloniex puedes comprar eth, y ltc pero se compra con btc , es seguro pero no esta demas activar el 2do factor de verificacion .

🙂

hahaha cierto yo tengo una cuenta k no me acordaba el pass y me llegan unos 40 mensajes diarios que ingresan a esa cuenta noce ni kien sea xD kisas algun bot hahah

yo he usado localbitcoin y todo muy bien

Parece que quieres comprar y hacer trading en la misma pagina, si eres de Mexico puedes comprar bitcoin y ethereum en bitso, y luego mandarlos a poloniex por si quieres comprar litecoin o demas allcoins, te recomiendo que compres allcoins porque calleron de 50 a 70% su valor en las ultimas semanas, entonces ahorita estan en barata pronto subiran y te haras con un buen de billete, tambien el ethereum esta barato en estos momentos.

Localbitcoins es la mejor opción le compras a alguien de tu país y pagas por deposito bancario.

Te haces una cuenta de Blockchain para guardarlos. De ahí podes mandarlo directamente a tu cuenta de Bittrex (te recomiendo este y no poloniex).

Pero si estas por empezar te recomendaría informarte bien antes porque el primero de Agosto va a haber un suceso importante en el mundo de las criptomonedas y hay mucha gente sacando el dinero.

Antes de comprar nada empeza a mirar canales de youtube relacionados y empapate en información. Aunque es buen momento para ir de shopping hay muchas altcoins muy baratas.

Saludos y éxito en tus proyectos.

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] de lo que te salvaste ,he leido casos de hackeo de ctas con perdidas muy grandes ,aunq por el monto q tengo no creo q se tomen la molestia :sorrow::welcoming:

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] de lo que te salvaste ,he leido casos de hackeo de ctas con perdidas muy grandes ,aunq por el monto q tengo no creo q se tomen la molestia :sorrow::welcoming:

si amigo pero como vale el Btc caulquier Satoshi sirve .xD

ahora mismo veo que en a-ads ha sido hackeado y me retiraron 500k :sorrow: esperemos k los dueños cubran lo perdido!

Atrás