Mejores páginas para comprar Bitcoin con Paypal

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Buenas a todos.

Quisiera comprar Bitcoin con Paypal, he escuchado de estas dos paginas: paxful y localbitcoin

Alguna otra pagina que recomienden? :nerd:

Ey chicos! Yo también compro Btc con Paypal :guiño:

Última edición:
Puedes checar airtm, ahí si puedes intercambiar por PP, para criptos y otro tipo de cuentas, incluso para tarjetas de regalo. :bolsadedinero:

No se si a PP te refieres con PayPal ,si es así, no lo vi en los medios de pago.Para las tarjetas de regalo se tendría que revisar para que países funcionan a veces solo es para USA.

Binance ya libero su opción para comprar con tarjeta de crédito es un buen exchange

yo uso localbitcoin

Para quien este interesado vendo 100 usd en bitcoin, solo se paga adicional la comisión de la transferencia, solo para pagos por deposito en banco de Colombia o Perú, para clientes que conozcan Clvirtualpc

¿Creéis que sigue mereciendo la pena invertir en Bitcoin?

Binance ya libero su opción para comprar con tarjeta de crédito es un buen exchange

Sabrás ¿cual es la cantidad mínima que se puede comprar con Tarjeta de Crédito?, supongo que también servirá vía VCC...

Para quien este interesado vendo 100 usd en bitcoin, solo se paga adicional la comisión de la transferencia, solo para pagos por deposito en banco de Colombia o Perú, para clientes que conozcan Clvirtualpc

estas mencionando una pagina dodnde realizar las compras o estas vendiendo ? no me queda claro

de estar ofreciendo venta , puede ser penada en el foro ya que el negocio con btc esta prohibido

estas mencionando una pagina dodnde realizar las compras o estas vendiendo ? no me queda claro

de estar ofreciendo venta , puede ser penada en el foro ya que el negocio con btc esta prohibido

No se esta negociando con bitcoin ya que no se esta cobrando comisión, si compra 10 usd recibe 10 usd, lo que si pedimos es quien compre los bitcoins asuma la comisión de la transferencia, esto ya que en Colombia si se va a cambiar en un cajero los 100 usd se puede recibir hasta un 40 a 50% menos, por ello se esta ofreciendo por este medio, y para generar confianza se menciona Clvirtualpc

No se esta negociando con bitcoin ya que no se esta cobrando comisión, si compra 10 usd recibe 10 usd, lo que si pedimos es quien compre los bitcoins asuma la comisión de la transferencia, esto ya que en Colombia si se va a cambiar en un cajero los 100 usd se puede recibir hasta un 40 a 50% menos, por ello se esta ofreciendo por este medio, y para generar confianza se menciona Clvirtualpc

ah ok colega entiendo , solo que como veo en un fragmento de tu mensaje que colocas "Para quien este interesado vendo 100 usd en bitcoin" x ello hago la acotación de que esta prohibido la transacciones cn btc en el foro , por multiples problemas que ocurrieron hace un tiempo con el mismo :mierda:

En localbitcoin o coinbase, hay muchos sitios para comprar

Atrás