Mejores páginas para invertir y duplicar Bitcoin sin ser scam

• Autor Autor lugojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugojj

lugojj

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días betas. Ando en busca de páginas sea de minería o duplicadores que paguen 100% y no sean scam. Ya sea con inversión o no.

Mi pregunta es la siguiente:que me recomendarían y que experiencia tienen con dicha página y si poseen prueba de pagos.

Gracias de antemano

criptominingfarm es la unica que recomiendo, es una de las que aun da rendimientos aceptables y es seria

criptominingfarm es la unica que recomiendo, es una de las que aun da rendimientos aceptables y es seria
[MENTION=180109]kamojuro[/MENTION] gracias por la información y a su vez te pregunto. Me han comentado que dicha página tarda en pagar o es mentira..Tienes prueba de pagos??

Necesariamente tienes que ser una pagina de mineria? porque se en donde invertir bitcoin y ganar buen % , pero tienes que estar todo el dia activo

Eso de "Minamos y te damos dinero"; O son estafas, o te destrozan el CPU.

Mejor ahorra dinero e inverti en plazos fijos en BTC. O comorate una super PC y miná (que tampoco ganarás tanto).

No existe dinero sin esfuerzo. Salvo que ya poseas un cápital y vivas de intereses.

[MENTION=180109]kamojuro[/MENTION] gracias por la información y a su vez te pregunto. Me han comentado que dicha página tarda en pagar o es mentira..Tienes prueba de pagos??

Si es cierto que estan demorando en pagar porque segun comentan lo hacen de manera manual y no automatica como lo venian haciendo donde el tiempo en demora era no mayor a 1 hora pero ahora si se demoran varios dias entre 1 a 7 dias , si sobrepasan ese tiempo pues abres ticket y le comunicas que ya han pasado mas del tiempo indicado y en un plazo no mayor a 2 dias le depositan , pero si estan pagando ; ahora han actualizado cryptominingfarm 3.0 y desde el 1o de octubre al 10 de octubre te dan ese plazo para que verifiques tu cuenta y a apartir de ahi volveran los pagos automaticos :encouragement:

Podrías invertir en etoro, en plata, oro o algún tipo de metal

Si es cierto que estan demorando en pagar porque segun comentan lo hacen de manera manual y no automatica como lo venian haciendo donde el tiempo en demora era no mayor a 1 hora pero ahora si se demoran varios dias entre 1 a 7 dias , si sobrepasan ese tiempo pues abres ticket y le comunicas que ya han pasado mas del tiempo indicado y en un plazo no mayor a 2 dias le depositan , pero si estan pagando ; ahora han actualizado cryptominingfarm 3.0 y desde el 1o de octubre al 10 de octubre te dan ese plazo para que verifiques tu cuenta y a apartir de ahi volveran los pagos automaticos :encouragement:

Ah bien excelente...Quisiera ir viendo las alternativas y sugerencias para ir viendo las posibilidades dónde invertir.

Como dice el amigo [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] no se gana dinero sin esfuerzo. La idea es para trabajar en paralelo a muchas actividades para así no tener una sola entrada por ende se abren varios horizonte y la mejor manera de aprender es preguntando.

Gracias por el aporte,igual si otras opciones no está demás publicarlas.

En Simex Global tambien hay para bitcoin, oro y plata, es exchange

eToro tal como comentan, es una de las que utilizo yo. Hasta el momento 0 problemas con ella. :encouragement:

Para invertir, por lo primero hay que asegurarse de que todo es justo y confiable para no desesperarse en el futuro y no perder su dinero.

CryptominingFarming es una buena opción pero tardan mucho en pagarte
Y me refiero a 2 meses a 3 meses en depositarte

Atrás