RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
mira debes usar bien el punto, la coma y lso acentos y veras que es perfecto, el video niños que subi donde te suscribiste lo hice de ahi y en la proximas horas voy a subir uno en mi canal de metodos y trucos hecha con voces de ahi
mira debes usar bien el punto, la coma y lso acentos y veras que es perfecto, el video niños que subi donde te suscribiste lo hice de ahi y en la proximas horas voy a subir uno en mi canal de metodos y trucos hecha con voces de ahi
hice una cancion del abecedario voy a registrarla para moentizar con el contend id. aprendiendo las vocales. proximo videoOk voy a probar entonces. No te olvides de los videos del abecedario, silabario, sílabas trabadas, etc gracias!!!
pagada, pero el secreto esta en las comas los acentos y los puntos¿Usas la versión pagada o la versión free?
pagada, pero el secreto esta en las comas los acentos y los puntos
otra cosa no sbas todo compelto, transcribe por parafos de 400 a 500 para que sea perfecto, sino despues de ahi se comienza a escuchar raroCreo que voy a invertir en la versión pagada, también en la de pistas musicales de IA porque los estoy usando en mis reels de Facebook y me los reconoce como contenido original....
Gracias
yo las hago en reasonPara pequeñas pistas musicales uso esta página:
Splash - Feel the magic of making music
Splash is creating the world's best AI Music platform. We have developed an AI that can sing, rap, play instruments, and compose and produce original music. We are using this technology to make music creation more accessible than ever before. Splash was established in 2017 and already have a...pro.splashmusic.com
yo las hago en reason
ah no reason es un software que debes tenre conocimeintos de musica o al menos oido musical y te vas a youtube y puedes conseguir tutoriales pero debes tenr al menos oido musical, soloq ue cuesta 19$ al mes.Si son gratis me interesan, ya que ando en plan minimalismo.
ah no reason es un software que debes tenre conocimeintos de musica o al menos oido musical y te vas a youtube y puedes conseguir tutoriales pero debes tenr al menos oido musical, soloq ue cuesta 19$ al mes.
hice una cancion del abecedario voy a registrarla para moentizar con el contend id. aprendiendo las vocales. proximo video
mi calnal que emnciono aqui no esta activo con videos, hoy voy a subir mi priemr videoCual es tu canal hermano?
El que me suscribí es otro?mi calnal que emnciono aqui no esta activo con videos, hoy voy a subir mi priemr video
si ese es el canal de niños, pero quiero lanzar un canal de metodos, trucos, todo loq eu se puede aprender, claro para vender algunos de mis productos y eso tambien.El que me suscribí es otro?
si ese es el canal de niños, pero quiero lanzar un canal de metodos, trucos, todo loq eu se puede aprender, claro para vender algunos de mis productos y eso tambien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?