Mejores páginas para voces IA en videos breves Facebook

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he usado Azure de Microsoft, y no está mal. Tienes la opción de editar la pronunciación y la entonación, lo que permite resultados bastante aceptables. Además, es barato porque pagas sólo lo que usas. En todo caso, prefiero que se note que la voz no es natural, así que luego le pongo algunos efectos en Audition. Yo creo que la necesidad o no de una voz natural depende mucho del tipo de video. Hay videos que quedan muy bien con voces artificiales, les da un toque "especial". Pero, supongo, es cuestión de gustos.

Yo he usado Azure de Microsoft, y no está mal. Tienes la opción de editar la pronunciación y la entonación, lo que permite resultados bastante aceptables. Además, es barato porque pagas sólo lo que usas. En todo caso, prefiero que se note que la voz no es natural, así que luego le pongo algunos efectos en Audition. Yo creo que la necesidad o no de una voz natural depende mucho del tipo de video. Hay videos que quedan muy bien con voces artificiales, les da un toque "especial". Pero, supongo, es cuestión de gustos.
Muchas gracias por el aporte, lo buscaré

mi calnal que emnciono aqui no esta activo con videos, hoy voy a subir mi priemr video
Igual pasalo bro, para suscribirme, me interesan los tips que das.

Está bueno, aunque no quiero llenar el post de comentarios sobre el video, pues, me parece que el post es de otro tema, algunas palabras las pronuncia muy fuerte y lo de "mente de zorro" en mi pueblo es "viejo sádico" ja, ja, ja, del resto cool. Gracia por compartir

Creo que voy a invertir en la versión pagada, también en la de pistas musicales de IA porque los estoy usando en mis reels de Facebook y me los reconoce como contenido original....

Gracias
te recomiendo que no uses Canciones de IA en Facebook. esta se pueden registrar y abajo todos tus videos.. Yo uso epidemic pero es un fastidio igual tener que estarle pagando

te recomiendo que no uses Canciones de IA en Facebook. esta se pueden registrar y abajo todos tus videos.. Yo uso epidemic pero es un fastidio igual tener que estarle pagando

Hay varias fanpages que escucho que tienen voces con IA, no las habia notado hasta que me di cuenta que son del programa de eleven...

Yo para hacer mis narraciones uso "rask ai" aun que es caro, vale la pena.. pero estoy buscando mejores opciones..Ya probe muchos y no me dan buenos resultados.
ejemplo de como se escucha:

Yo uso el "Clone" dentro del rask y va perfecto

Gracias, voy a averiguar, aunque ahora mismo ando en plan minimalista. Ando por lo bueno, bonito y barato mientras se va mejorando 🙂

Eleven labs es bueno, pero debes poner el texto por partes, porque si te lee un numero o algo que piense que eestá en ingles, comienza hablar con acento gringo y te arruina todo

Yo para hacer mis narraciones uso "rask ai" aun que es caro, vale la pena.. pero estoy buscando mejores opciones..Ya probe muchos y no me dan buenos resultados.
ejemplo de como se escucha:

Yo uso el "Clone" dentro del rask y va perfecto

Se escucha muy natural.

Eleven labs es bueno, pero debes poner el texto por partes, porque si te lee un numero o algo que piense que eestá en ingles, comienza hablar con acento gringo y te arruina todo

Si, gracias, empecé a probar la versión pagada y efectivamente, hay que hacerlo por partes para que suene mejor...

Si, gracias, empecé a probar la versión pagada y efectivamente, hay que hacerlo por partes para que suene mejor...

Un truco, es que puedes aprobechar la promo, pagando con tu tarjeta usando diferentes correos o facebook. Yo lo hice, aunque perdi el acceso a una cuenta porque ya no deja conectarse con facebook y me quedaba muchos minutos de grabacion

Un truco, es que puedes aprobechar la promo, pagando con tu tarjeta usando diferentes correos o facebook. Yo lo hice, aunque perdi el acceso a una cuenta porque ya no deja conectarse con facebook y me quedaba muchos minutos de grabacion

Muchas gracias, hay que ir probando. Lo bueno es que se pueden hacer muchos videos bonitos y creativos.

Para mí el gran defecto de ElevenLabs es la imposibilidad de editar la pronunciación (al menos en la versión gratuita, no he pagado suscripción). Porque pasa lo que dicen más arriba, aparece una palabra que no reconoce y todo se va al garete. Y no es sólo que pronuncie mal la palabra, sino que de ahí en adelante todo el resto lo hace mal. Quise probarlo con poesía y fue un desastre.

Atrás