Mejores países para campañas publicitarias efectivas en Mobusi

• Autor Autor tremendo33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tremendo33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro y expertos,manager y demas personas que puedan aportar,he decidido hacer mis campañas mas activas y voy a invertir en propas ,solo quiero saber,mobusi te da el top 15,pero he notado que hay paises que,estan en los primeros lugares,pero por mas trafico que tu mandes,las ganancias son nulas,independientemente quien me puede dar una lista de paises,que siempre su ganancia
sea buena,aunque su lugar del top 15 sea bajito.

- - - Actualizado - - -

No si es el sistema prerativo del movil o la hora de la propa pero algo de incidir.

Buenos días [MENTION=138434]tremendo33[/MENTION],

Los países del top 15 son los países que mejor están funcionando en la plataforma en ese momento, tienes que probar a enviar trafico de varios países siempre, no solo realices el envió de trafico de un solo país, ya que así contamos con un abanico mas grande de trafico y si un país baja siempre tenemos el resto para seguir generando. El top 15 no significa que si o si tengan que funcionar estos piases en tu perfil, tienes que buscar aquellos países que mejor conviertan del top 15 en tu perfil y hacerte tu propio top, te dejo un ejemplo a ver si puedes entender mejor el porque hay países que funcionan mejor y otros peor, ejemplo si tienes una pagina de una serie famosa en Mexico pero en el top aparece que los mejores países son: Australia, Suiza y Francia y publicas allí lo mas normal es que no conozcan la serie y no les interese a los usuarios el tema y por lo tanto no conviertan, por lo que tendrías que publicar en aquellos países que fuera conocida la serie o que la temática de tu web pudiera interesar para los países del top 15, ademas que puede a ver algún país mas bajo en el top 15 y a ti te puede funcionar en tu perfil mejor que los que hay en ese momento arriba del top, por las características de tu perfil.

Si necesitas de nuestra ayuda escríbenos un mp y te ayudaremos ;-)

Atrás