Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy bella.Andalucía
Es muy bella.Andalucía
Lo digo para corta temporada eh!!Entré a ver este post porque el título es contradictorio, casi un oxímoron 😂😂😂.
Me explico, si eres nómada vas errando d aquí para allá, como eran nuestros antepasados. En esas épocas, todos éramos -a decir de Yuval Noah Harari- atléticos, saludables, longevos -llegábamos a viejitos pero aún energéticos-, dada la constante actividad física y una dieta variada. Hasta ke alguien 'descubrió' la agricultura y como la mala práctica cundió, todo se echó a perder.
Entiendo a partir d tu post que actualmente eres 'nómada digital', PERO que estás buscando un lugar dónde vivir, o sea establecerte, sentar raíces; ergo kieres dejar la vida errante.
Otro caso sería ke tu dominio del idioma no sea tan bueno -no t sientas mal, no eres el único- y quisite decir: 'Soy nómada digital, busco un nuevo sitio qué visitar' y estás arengando a la people para ke comience la 'tormenta d ideas' y alguien mencione el nombre del siguiente paraíso ke muy pronto vas a visitar.
😂😂😂
PS: si yo fuese nómada digital, ke no lo soy pues programo profesionalmente y la pantalla d la portátil se me hace muy estrecha; pues no me haría problemas, saltaría al siguiente país hayá donde estuviese cuidándome solo d la disponibilidad d internet, electricidad y ke sea seguro, al fin y al cabo ser nómada implica vivir la aventura.
Con 15k al mes, tendrás la mujer que quieras diariamente.Solo quiero, mujeres guapas.
Lamentablemente no es permanente.Parece que que del único sitio que va a pasar unas vacaciones es del foro, baneado hasta octubre xd