Mejores países para nómadas digitales: playas y belleza femenina

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entré a ver este post porque el título es contradictorio, casi un oxímoron 😂😂😂.
Me explico, si eres nómada vas errando d aquí para allá, como eran nuestros antepasados. En esas épocas, todos éramos -a decir de Yuval Noah Harari- atléticos, saludables, longevos -llegábamos a viejitos pero aún energéticos-, dada la constante actividad física y una dieta variada. Hasta ke alguien 'descubrió' la agricultura y como la mala práctica cundió, todo se echó a perder.
Entiendo a partir d tu post que actualmente eres 'nómada digital', PERO que estás buscando un lugar dónde vivir, o sea establecerte, sentar raíces; ergo kieres dejar la vida errante.
Otro caso sería ke tu dominio del idioma no sea tan bueno -no t sientas mal, no eres el único- y quisite decir: 'Soy nómada digital, busco un nuevo sitio qué visitar' y estás arengando a la people para ke comience la 'tormenta d ideas' y alguien mencione el nombre del siguiente paraíso ke muy pronto vas a visitar.
😂😂😂
PS: si yo fuese nómada digital, ke no lo soy pues programo profesionalmente y la pantalla d la portátil se me hace muy estrecha; pues no me haría problemas, saltaría al siguiente país hayá donde estuviese cuidándome solo d la disponibilidad d internet, electricidad y ke sea seguro, al fin y al cabo ser nómada implica vivir la aventura.

Entré a ver este post porque el título es contradictorio, casi un oxímoron 😂😂😂.
Me explico, si eres nómada vas errando d aquí para allá, como eran nuestros antepasados. En esas épocas, todos éramos -a decir de Yuval Noah Harari- atléticos, saludables, longevos -llegábamos a viejitos pero aún energéticos-, dada la constante actividad física y una dieta variada. Hasta ke alguien 'descubrió' la agricultura y como la mala práctica cundió, todo se echó a perder.
Entiendo a partir d tu post que actualmente eres 'nómada digital', PERO que estás buscando un lugar dónde vivir, o sea establecerte, sentar raíces; ergo kieres dejar la vida errante.
Otro caso sería ke tu dominio del idioma no sea tan bueno -no t sientas mal, no eres el único- y quisite decir: 'Soy nómada digital, busco un nuevo sitio qué visitar' y estás arengando a la people para ke comience la 'tormenta d ideas' y alguien mencione el nombre del siguiente paraíso ke muy pronto vas a visitar.
😂😂😂
PS: si yo fuese nómada digital, ke no lo soy pues programo profesionalmente y la pantalla d la portátil se me hace muy estrecha; pues no me haría problemas, saltaría al siguiente país hayá donde estuviese cuidándome solo d la disponibilidad d internet, electricidad y ke sea seguro, al fin y al cabo ser nómada implica vivir la aventura.
Lo digo para corta temporada eh!!

Solo quiero, mujeres guapas.
Con 15k al mes, tendrás la mujer que quieras diariamente.

Te recomendaría: Panamá, y si tu presupuesto es 15k al mes, sería en Ocean Reef, que son unas islas en una de las zonas más caras de pais. (para comprar unos 6k el m2).

Para alquilar he visto en 8k-20k así que se ajusta a tu presupuesto.

Adjuntos

• or.webp
    or.webp
    445,8 KB · Visitas: 7
El refugio 4, tendras que acostumbrarte a los mutantes pero de resto es bien

Parece que que del único sitio que va a pasar unas vacaciones es del foro, baneado hasta octubre xd

Yo soy nómada, salí de Colombia trabajando en workana, fui a México Luego a Usa, de ahí a Australia, y de Australia a España, y vine a Brasil. Cualquier lugar del mundo donde uno se sienta cómodo es bueno para un nómada. Hay peligros, por ejemplo si te enfermas, estás solo, nadie te lavara la ropa, nadie te hará una sopa, hay veces que hay días malos y te tocará hasta vivir en terminales, durmiendo con la laptop abrazado ya que es el único sustento. Luego te recuperas y alquilas un buen apartamento. Aprendes mucho, pero la vida nómada no es fácil, no la recomiendo.

Atrás