Mejores países para nómadas digitales: playas y belleza femenina

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tus lindas mujeres no se dajan calcular.
Alquiler 500 se consigue algo razonable en area con agua, luz a 90% del mes, Internet por aba o cable.
En 5000 consigues una casa en un area no tan candela.
50 000 un townhouse en una urbanisacion, condomenio aparte.
No llamar la atencion sigiue siendo prioridad.
Muchas gracias compañero.

Punta Cana un paraíso

Mi idea es vivir en un hotel a cambio de hacerles servicios SEO a su web.
A Tailandia entonces. Pero no descuartices a nadie que se lo toman a mal.
Mira el caso del español que descuartizó al colombiano. Se lo han tomado a mal por el tema del turismo y hasta lo están juzgando y todo.

Voy a buscar hotel y les ofreceré mis servicios a cambio de habitación y comida.

Claro supongo que es por eso jajajajajajaja pero que vaya a madrid algun turista, a barcelona, a ver si los carterista si te descuidas te roban, no te parece lo mismo? DOBLE MORAL
Está el nivel de seguridad de España como para compararlo con el de Venezuela, lo que hay que leer, por eso España está plagado de venezolanos ilegales.

Con ese dinero vives bien en España que es de donde eres... Hay seguridad, sitios bonitos y mujeres como dices

No vas a estar en ningún lado mejor

Con ese dinero vives bien en España que es de donde eres... Hay seguridad, sitios bonitos y mujeres como dices

No vas a estar en ningún lado mejor
Habia pensado en Marbella en algún hotel de lujo.

Siria es muy lindo en esta epoca del año

Un amigo mío de Málaga empezó a ganar dinero a espuertas también con negocios digitales, se fue a Tailandia a pasar un mes de vacaciones pero con intención de testear eso de ser nómada digital y allí se quedó. Ha vivido que yo sepa en Tailandia, Singapur, Filipinas... y según nos contaba, vivía a cuerpo de rey. Lo que él ganaba allí a su nivel de vida, era una auténtica fortuna. Se fue en 2012 y no ha vuelto a España

Un amigo mío de Málaga empezó a ganar dinero a espuertas también con negocios digitales, se fue a Tailandia a pasar un mes de vacaciones pero con intención de testear eso de ser nómada digital y allí se quedó. Ha vivido que yo sepa en Tailandia, Singapur, Filipinas... y según nos contaba, vivía a cuerpo de rey. Lo que él ganaba allí a su nivel de vida, era una auténtica fortuna. Se fue en 2012 y no ha vuelto a España
¿Tu amigo no se llamará Daniel Sancho?
1715261279235.webp

¿Tu amigo no se llamará Daniel Sancho?
Ver el archivo adjunto 1259870

Que yo sepa, por ahora, no ha descuartizado a nadie XDDD él empezó en la época del Chuiso, Romuald Fons y toda esa gente. Estaba obsesionado, todo el día metido en foros con CPA, SEO, Blackhat, criptos después... todo lo que veía, lo estudiaba y absorvía y al final acabó haciendo dinero. Yo hice lo mismo pero sigo igual de pobre y en mi casa. Soy nómada de mi barrio. Hoy desayuno debajo de casa y mañana en la calle de atrás. Es lo máximo a lo que he llegado xDDD

Si, el nivel de delincuencia es España es igualito al de Venezuela.

Índice de Criminalidad por País 2024: https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-por-país

Venezuela: puesto nº 1
España: puesto nº 104
primero subnormal, yo no estoy comparando, el que empezó a decir que uno es delincuente es otra cosa , o no entendiste el trasfondo del mensaje de carlos?, yo respondi el mensaje con un : de que hablas si en tu pais tambien roban, los carteristas estan aumentando dia tras dia, tanto asi que hay patrullas ciudadanas ya que la policia no hace nada. Y vienes tu a hacer este comentario, como si yo necesitara saber en que ranking esta venezuela por indice de criminalidad, te das cuenta que tus neuronas no funcionan? en algun momento me vistes a mi haciendo un comentario de no se vayan a españa porque alla hay carterista? te parece que fui yo quien comenzo con la falta de respeto?

primero subnormal, yo no estoy comparando, el que empezó a decir que uno es delincuente es otra cosa , o no entendiste el trasfondo del mensaje de carlos?, yo respondi el mensaje con un : de que hablas si en tu pais tambien roban, los carteristas estan aumentando dia tras dia, tanto asi que hay patrullas ciudadanas ya que la policia no hace nada. Y vienes tu a hacer este comentario, como si yo necesitara saber en que ranking esta venezuela por indice de criminalidad, te das cuenta que tus neuronas no funcionan? en algun momento me vistes a mi haciendo un comentario de no se vayan a españa porque alla hay carterista? te parece que fui yo quien comenzo con la falta de respeto?

Si no veas como esta la cosa en España, hay carteristas por todos lados, la policia no hace nada, tenemos q salir con bates de beisbol a hacer patrullas todas las noches, mañana me toca a mi.

Lo que hay que leer xd

Atrás