Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias compañero.Tus lindas mujeres no se dajan calcular.
Alquiler 500 se consigue algo razonable en area con agua, luz a 90% del mes, Internet por aba o cable.
En 5000 consigues una casa en un area no tan candela.
50 000 un townhouse en una urbanisacion, condomenio aparte.
No llamar la atencion sigiue siendo prioridad.
Mi idea es vivir en un hotel a cambio de hacerles servicios SEO a su web.Punta Cana un paraíso
A Tailandia entonces. Pero no descuartices a nadie que se lo toman a mal.Mi idea es vivir en un hotel a cambio de hacerles servicios SEO a su web.
Está el nivel de seguridad de España como para compararlo con el de Venezuela, lo que hay que leer, por eso España está plagado de venezolanos ilegales.Claro supongo que es por eso jajajajajajaja pero que vaya a madrid algun turista, a barcelona, a ver si los carterista si te descuidas te roban, no te parece lo mismo? DOBLE MORAL
Ahhh entonces Venezuela o HaitiMi idea es vivir en un hotel a cambio de hacerles servicios SEO a su web.
Tienes algún contacto alli ?Ahhh entonces Venezuela o Haiti
Habia pensado en Marbella en algún hotel de lujo.Con ese dinero vives bien en España que es de donde eres... Hay seguridad, sitios bonitos y mujeres como dices
No vas a estar en ningún lado mejor
Claro supongo que es por eso jajajajajajaja pero que vaya a madrid algun turista, a barcelona, a ver si los carterista si te descuidas te roban, no te parece lo mismo? DOBLE MORAL
¿Y la mafia? Igual te secuestranHabia pensado en Marbella en algún hotel de lujo.
A mí me gusta más Afganistán. Hay unos señores barbudos muy simpáticos y mujeres ligeras de ropa por las calles.Siria es muy lindo en esta epoca del año
¿Tu amigo no se llamará Daniel Sancho?Un amigo mío de Málaga empezó a ganar dinero a espuertas también con negocios digitales, se fue a Tailandia a pasar un mes de vacaciones pero con intención de testear eso de ser nómada digital y allí se quedó. Ha vivido que yo sepa en Tailandia, Singapur, Filipinas... y según nos contaba, vivía a cuerpo de rey. Lo que él ganaba allí a su nivel de vida, era una auténtica fortuna. Se fue en 2012 y no ha vuelto a España
¿Tu amigo no se llamará Daniel Sancho?
Ver el archivo adjunto 1259870
primero subnormal, yo no estoy comparando, el que empezó a decir que uno es delincuente es otra cosa , o no entendiste el trasfondo del mensaje de carlos?, yo respondi el mensaje con un : de que hablas si en tu pais tambien roban, los carteristas estan aumentando dia tras dia, tanto asi que hay patrullas ciudadanas ya que la policia no hace nada. Y vienes tu a hacer este comentario, como si yo necesitara saber en que ranking esta venezuela por indice de criminalidad, te das cuenta que tus neuronas no funcionan? en algun momento me vistes a mi haciendo un comentario de no se vayan a españa porque alla hay carterista? te parece que fui yo quien comenzo con la falta de respeto?Si, el nivel de delincuencia es España es igualito al de Venezuela.
Índice de Criminalidad por País 2024: https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-por-país
Venezuela: puesto nº 1
España: puesto nº 104
primero subnormal, yo no estoy comparando, el que empezó a decir que uno es delincuente es otra cosa , o no entendiste el trasfondo del mensaje de carlos?, yo respondi el mensaje con un : de que hablas si en tu pais tambien roban, los carteristas estan aumentando dia tras dia, tanto asi que hay patrullas ciudadanas ya que la policia no hace nada. Y vienes tu a hacer este comentario, como si yo necesitara saber en que ranking esta venezuela por indice de criminalidad, te das cuenta que tus neuronas no funcionan? en algun momento me vistes a mi haciendo un comentario de no se vayan a españa porque alla hay carterista? te parece que fui yo quien comenzo con la falta de respeto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?