Entré a ver este post porque el título es contradictorio, casi un oxímoron 😂😂😂.
Me explico, si eres nómada vas errando d aquí para allá, como eran nuestros antepasados. En esas épocas, todos éramos -a decir de Yuval Noah Harari- atléticos, saludables, longevos -llegábamos a viejitos pero aún energéticos-, dada la constante actividad física y una dieta variada. Hasta ke alguien 'descubrió' la agricultura y como la mala práctica cundió, todo se echó a perder.
Entiendo a partir d tu post que actualmente eres 'nómada digital', PERO que estás buscando un lugar dónde vivir, o sea establecerte, sentar raíces; ergo kieres dejar la vida errante.
Otro caso sería ke tu dominio del idioma no sea tan bueno -no t sientas mal, no eres el único- y quisite decir: 'Soy nómada digital, busco un nuevo sitio qué visitar' y estás arengando a la people para ke comience la 'tormenta d ideas' y alguien mencione el nombre del siguiente paraíso ke muy pronto vas a visitar.
😂😂😂
PS: si yo fuese nómada digital, ke no lo soy pues programo profesionalmente y la pantalla d la portátil se me hace muy estrecha; pues no me haría problemas, saltaría al siguiente país hayá donde estuviese cuidándome solo d la disponibilidad d internet, electricidad y ke sea seguro, al fin y al cabo ser nómada implica vivir la aventura.