Mejores pasarelas de pago para membresías online

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, compañeros!

Resulta que tengo una web de formación online con suscripción a través de membresías. El caso es que estoy teniendo problemas con PayPal y me estoy planteando seriamente dejar de utilizar esta pasarela de pagos por lo ocurrido.

He leído en el foro que hay gente que también ha tenido estos problemas y ha optado por opciones como Uphold, o eso tengo entendido, y otras opciones para este tipo de cobros.

¿Qué otras pasarelas de pagos recomendáis para el tema de membresías? Creo que hay gente que utiliza Stripe o algo así, pero no tengo mucha idea sobre eso.

Se agradecen aportaciones!

Gracias,
Xauen

Stripe definitivamente, para stripe es recomendable ser una empresa debidamente constituida para que tengas un soporte solido a la hora de verificar de donde provienen los pagos que recibes y para que son

¿Alguna recomendación más de alternativas a PayPal para membresías?

A ser posible que tengan unas comisiones pequeñas.

Gracias,
Xauen

Gracias,
Xauen
Skrill solo te registras añades tu tarjeta y le cargas 3 dolares y listo

Gracias,
Xauen
Uphold y AirTM no tiene comisiones entre usuarios de la plataforma. Al igual que LocalBitcoin y Binance.
Luego el saldo de Uphold y AirTM lo puedes intercambiar en Binance(Mercado P2P) por USDT a una comisión muy pequeña y esos USDT los puedes vender también en mercado P2P para que te llegue $ en el banco con tu moneda local

Atrás