Mejores Pasarelas de Pago en Woocommerce para Latinoamérica

• Autor Autor PunchxKill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PunchxKill

PunchxKill

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal, tengo una cuestión, ando en Ecuador, y quisiera conocer pasarelas compatibles con Woocommerce o no (podría desarrollar un plugin para integrarlo), pero que no haya mucho problema para cobrar y vender servicios como iptv.
Stripe aunque quisiese me bloquearía talvez, y aparte no está habilitado para toda Latinoamérica, entonces. ¿Saben de alguna manera aparte de PayPal?
gracias.

Hola, aparte de PayPal, puedes utilizar pasarelas de pago como PayU Latam, Mercado Pago o 2Checkout. Todas son compatibles con WooCommerce. Revisa su disponibilidad y regulaciones en Ecuador para asegurarte de que cumplen con tus necesidades. ¡Buena suerte!

En colombia me ha servido e-payco, payu y mercadopago, son faciles de integrar y hasta manuales en YouTube encuentras.

Con las opciones convencionales tendrás riesgo de ser baneado en cualquier momento por vender ese tipo de servicios. Llevo mucho tiempo alejado del warez/XXX así que no estoy actualizado en opciones más amigables.

Una buena opción podría ser integrar crypto. Hace años usé GoURL con WooCommerce y me funcionó muy bien. A través del plugin aceptaba Bitcoin y Ethereum. Hace mucho que no lo uso, así que no avalo su calidad actual.

Si estás interesado en aceptar pagos con criptomonedas, puedes elegirnos. Soportamos WooCommerce y la integración se completa en 10 minutos para que puedas empezar a usarlo directamente.

Atrás