Mejores plantillas de WordPress para ganar dinero con Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Con qué plantilla wordpress has conseguido más ingresos en Adsense?

Espero vuestras respuestas, gracias.

Amigo no son las plantillas, es el contenido, el contenido es el rey.

Amigo no son las plantillas, es el contenido, el contenido es el rey.

Por supuesto, pero hay plantillas que ayudan a que los anuncios se coloquen de forma más natural, tienen mejor velocidad de carga, están más optimizadas para SEO (de hecho hasta algunas lite te dice "sin optimización seo"), etc.

Todo cuenta, sólo quiero conocer la experiencia de cada cual para ver qué plantillas puedo recomendar en un blog.

Las que sean más rapidas sin duda son las que permiten que los anuncios estén mejor optimizados.

La plantilla WordPress de Carlos sin dudas la mejor que conocí, por allá en el 2014

Las plantillas que hacen menos peticiones JQuery permiten que los ads carguen mas rápido ya que hoy son asincronas, es decir se muestran hasta que se carga el Theme y el contenido, he probado varias de las "feas" y los resultados son que mejora el rendimiento de Adsense, probando en el Page Speed una plantilla que con todo y adsense te de un 70% mejora resultados.

La twenty modificada con CSS,PHP y ya está.

Ami fue schema

que con el theme schema consegui mejores ganancias

generatepress

Hola chicos/as

¿Con qué plantilla wordpress has conseguido más ingresos en Adsense?

Espero vuestras respuestas, gracias.
A mi me ha gustado mucho GeneratePress, porque pude lograr una plantilla súper rápida, minimalista a mis gustos y rentable para Adsense.

A mi me ha gustado mucho GeneratePress, porque pude lograr una plantilla súper rápida, minimalista a mis gustos y rentable para Adsense.

Han retirado la DEMO, ¿sabes dónde puedo verla?

Atrás