Mejores plantillas en Blogger para aumentar el CTR

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
me gustaria saber que plantilla en blogger les produjo su mejor ctr. estoy buscando una para un proyecto y quiero ver cuales le dio mejores resultados a la gente.

alguien me comparte sus experiencias?

me uno a la pregunta; una vez lei un comentario en el foro que decia algo asi como "aunque parezca mentira la minima template es una de las que deja mayores ganancias" era un usuario veterano el que lo dijo.

a mi la que mejor resultado me dio fue una adapatación del CTR Xtreme para blogger. La lastima esque la perdi y no logro volver a encontrarla.

Podríamos ir dejando los enlaces de las plantillas buenas que encontremos.

LA predeterminada de Blogger, me ha dado CRT de 10% en un nicho 😀

disculpa amigo, pero no hay "predeterminada" en blogger, es decir, cuando hoy en dia creas un blog te da la opcion de opnerle 7 plantillas, y tu tienes que elegir una de ellas y marcar esa opcion con el raton (ejemplo en la imagen)

Enlace eliminado

LA predeterminada de Blogger, me ha dado CRT de 10% en un nicho 😀

disculpa amigo, pero no hay "predeterminada" en blogger, es decir, cuando hoy en dia creas un blog te da la opcion de opnerle 7 plantillas, y tu tienes que elegir una de ellas y marcar esa opcion con el raton (ejemplo en la imagen)

Enlace eliminado

¬¬, la minimal.

pero esas plantillas estan optimizadas para seo? osea ya tiene la etiqueta h1 en el title y cargan rapido?

no se como darme cuenta de eso

El CTR no es solo la plantilla, debe ver mucho LA TEMÁTICA, y de donde provienen los visitantes

El CTR no es solo la plantilla, debe ver mucho LA TEMÁTICA, y de donde provienen los visitantes

muchas gracias pero ahora estamos hablando de las plantilla, osea eso ya sabemos que es muy importante, pero hay muchas plantillas y estoy tratando de hacer mas o menos una recopilacion de las mejores plantillas que ayudan a mejorar el ctr, por la disposicion de los anuncios que permite poner, por los colores, por la velocidad de carga, por su simpleza, etc..

Te recomiendo la predeterminada, pero colocando 2 bloques de 336 x 280 arriba, para que queden centrados en el medio de la pantalla uno al lado del otro.

Atrás