Mejores plataformas de pago internacionales para Latinoamérica con bajas comisiones

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos forobetanos, estoy buscando una plataforma que permita realizar pagos de cualquier parte del mundo, pero específicamente de Latinoamérica, ellos enviarán dinero por razones de servicios y los recibiré en Perú, mi pregunta es, ¿Qué empesa me recomiendan?, también quisiera saber sobre sus comisiones, espero me recomienden alguno bueno, Paypal no, Skrill, y esos no usan mucho.

ya probaste con payonner ?

Te recomienda a Payoneer! Excelente platadorma para recibir pagos de todo el mundo!

Transferwise, permite transferencias internacionales

Te recomienda a Payoneer! Excelente platadorma para recibir pagos de todo el mundo!
Jojojo, tengo mi cuenta desde el 2017, solicité mi tarjeta, pero nunca llegué a utilizarla, ellos cobran mantenimiento o algo así?, no vaya a ser que me depositen dinero y se cobren.

Jojojo, tengo mi cuenta desde el 2017, solicité mi tarjeta, pero nunca llegué a utilizarla, ellos cobran mantenimiento o algo así?, no vaya a ser que me depositen dinero y se cobren.

Cobran aprox 39 anuales por membresía, x 3 años súmale tio.

Como te dicen arriba, wire transfer con tu banco local si acepta del extranjero.

Cobran aprox 39 anuales por membresía, x 3 años súmale tio.

Como te dicen arriba, wire transfer con tu banco local si acepta del extranjero.
Gracias, pero cuando me envían dinero, transferwise se lleva una buena comisión, es harto eh!

Atrás