Mejores plataformas de publicidad móvil

• Autor Autor LopezJ20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LopezJ20

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En conclusión, ¿Cual es la mejor plataforma de publicidad móvil?

La mas grande sin duda es Google con AdSense

Hay algunas para micro-pagos con SMS... todo depende de la tematica ... como sabes hay varias formas de monetizar contenidos

Mobusi (Todo tipo de contenido), Plugursh(Contenido XXX)
Espero te sirva, saludos!

Si tenes conversiones paga bastante bien, si son solo impresiones no paga nada. :encouragement:

siempre trabajé con adsense y mobusi sin problemas

La mas grande sin duda es Google con AdSense

Hay algunas para micro-pagos con SMS... todo depende de la tematica ... como sabes hay varias formas de monetizar contenidos

Indiscutiblemente.

Hola Amigos

Todo bien?

La mejor empresa depende del tipo de trafico. Se tienes trafico mainstream recomiendo AdSense.
Para el trafico adulto existen diferentes y yo recomendaria que prueben las diferentes empresas y lleguen a su conclusion cual es la mejor en ganancias, tecnicamente y en soporte.
Tu trafico es móvil o desktop?

Muchas gracias

Saludos

No existe la mejor empresa. Depende de tu nicho de mercado y estrategia de monetizacion

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

como se hace publicidad movil con google adsense ?

Buenas a todos, espero que os vaya muy bien. Los resultados que quieras obtener siempre van a depender de la estrategia de monetización, y sobre todo van a depender de tu tráfico (mobile o desktop). Siempre digo que para conseguir grandes resultados hay que trabajar entre dos, por una parte como Publisher (cuidando al máximo tu site) y por otra parte la empresa con la que estés trabajando la publicidad. Yo estoy especializada en la monetización del tráfico adulto, si tenéis dudas o necesitáis información, podéis contactar conmigo por skype (maria.toledo.spx). Besos!!!!!!!🙂

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás