Mejores plataformas para publicidad en web de series animadas

• Autor Autor areliux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
areliux

areliux

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas estube leyendo algunas publicaciones. y vi algunos que me interesaron pero no me acuerdo el post donde lei.
bueno quisiera saber alguna empresa que page bien o normal. uno que sea por paypal. y que sea maximo net30, y
si es mejor sin limite minimo de saldo mejor.

estube usando kontextua hace años pero ahora ellos ya trabajan con adsence y no acepta mi web por su contenido.
y migd, nunca me pago.
adsterra tengo salgo generado solo que su redirecciones en movil jode a todos. ya que no tengo manager,

hoy y ahora estoy probando popads y solo genere $0.24 , o talves puse mal no se.

mi web es de series animada mis visitas online al dia son de 150 a 300 por segundo.(contador) y va subiendo poco a poco
y desde 6000 a 7000 visitas unicas por dia (segun google analitics) y va subiendo poco a poco

alguien que me recomienda una plataforma de cpm, cpc. uno que page normal y que sea rapido..
espero que alguien me puede instruir una mejor alternativa para mi trafico y para mi tipo de web

Que recomiendan?
conter.webp
conter2.webp

Adjuntos

• conter2 - copia.webp
    conter2 - copia.webp
    25,3 KB · Visitas: 9
Empresas que paguen rápido solo conozco popads, popcash, y, popmyads delas 3 me quedo con popads.
para net 30 esta adcash y adskeeper.

Usa adsterra pero con link directo en el reproducto!

esto probando uno de lo mencionado. alguna otra recomendacion

esto probando uno de lo mencionado. alguna otra recomendacion
Los unicos con pagos rapidos son los que mencione anteriormente todo el resto son net 30 net 60. pero las mejores trabajan con pagos net 30

Con cual te quedaste al ultimo? Todas las empresas me tiran un cpm muy malo :/
estube probando popads y popbounty y me quede con popbounty gane mas q popads,

solicite el saldo que genere en popbounty. me sale que se retira en una semana y estoy esperando los 7 dias

solicite el saldo que genere en popbounty. me sale que se retira en una semana y estoy esperando los 7 dias
responde a este comentario cuando recibas el pago bro, porfa

Pienso que los popunders de adf.ly son los mejores.

Y al final te pagaron los de POPBOUNTY amigo?

me uno al post para ir viendo los comentarios, me interesa

Hoy se cumplen los 7 dias no? te pagaron?

Estamos a la espera de la respuesta del compañero entonces

Hoy se cumplen los 7 dias no? te pagaron?
al solicitar el pago me dice que es semanal
ya son 9 dias desde solicite el pago y aun no me pagan. tampoco me contestan el soporte. bueno tube que quitar el codigo. ahora volvere a popads

al solicitar el pago me dice que es semanal
ya son 9 dias desde solicite el pago y aun no me pagan. tampoco me contestan el soporte. bueno tube que quitar el codigo. ahora volvere a popads
te deje mp amigo revisalo

creo que pusiste popads mal, no puede generarte 0.24 con esa cantidad de visitas, de donde provienen tus visitas?

Atrás