Mejores plataformas para transmitir canal de TV en vivo

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
En que plataforma puedo transmitir un canal de tv y enveverlo en mi sitio? En vivo

Hitbox

Enviado desde mi XT1032

janjua, mips, hitbox, livestream, ustream, liveflash uffff hay muchisimos 🙂

El contenido seria un poquito ilegal digamos, un canal de cable hd todos aceptan?

siempre me he preguntado si podria hacer eso con algunos canales HD de cable o algunos programas grabarlos, concursos etc

janjua, mips, hitbox, livestream, ustream, liveflash uffff hay muchisimos 🙂

Pero esas paginas son stream , transmision en vivo , pero como se llega a capturar las imagenes de tv .

Osea desde una camara web enfoco la tv y con internet la transmito? ok pero como transmito todos ls canales a la vez

El contenido seria un poquito ilegal digamos, un canal de cable hd todos aceptan?

las webs que emiten señales ilegales de cable usan estas webs 🙂

- - - Actualizado - - -

Pero esas paginas son stream , transmision en vivo , pero como se llega a capturar las imagenes de tv .

Osea desde una camara web enfoco la tv y con internet la transmito? ok pero como transmito todos ls canales a la vez

con un usb stick si quieres chapar señal de aire o si es cable con un sintonizador, usas el christv y capturas la pantalla con xsplit :3

Yo tengo una capturadora pero tranquilamente podes enfocar tu webcam a la tv y transmitir Barcelona vs real Madrid :topsy_turvy:

Atrás