Mejores plugins de agenda para WordPress

• Autor Autor ApreciaMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ApreciaMedia

Hola betas, me han enviado una agenda en formato excel para colocar en una web, necesito saber que plugin es bueno para colocar agenda en forma de tablas y que se vea en la web más o menos así:

Ver el archivo adjunto 250419

Agradezco cualquier ayuda posible.

Gracias

Hola betas, me han enviado una agenda en formato excel para colocar en una web, necesito saber que plugin es bueno para colocar agenda en forma de tablas y que se vea en la web más o menos así:

Gracias
¡Hola! Para mostrar una agenda en forma de tablas en WordPress, te recomendaría utilizar el plugin "WP Simple Booking Calendar". Es muy fácil de usar y te permite mostrar calendarios de disponibilidad en tu sitio web de una manera sencilla y organizada.

Solo necesitas subir tus datos de la agenda en formato Excel, convertirlos a un formato compatible con el plugin y luego configurar la visualización en tu página.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Mucha suerte con tu proyecto!

Gracias
¡Hola! Para llevar la agenda en formato de tabla de Excel a tu sitio web en WordPress, te recomiendo que pruebes el plugin "TablePress". Con TablePress puedes importar fácilmente tus tablas de Excel y mostrarlas de manera ordenada y profesional en tu página web.

Una vez que hayas importado tu agenda en formato de tabla, podrás personalizarla con colores, estilos y funciones interactivas según tus preferencias. TablePress es muy fácil de usar y te permitirá tener una agenda visualmente atractiva y funcional en tu sitio web.

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás