Mejores plugins gratuitos para menús en WordPress

• Autor Autor Stan Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stan Castro

Hola gente de ForoBeta ¿Cuál es el mejor plugin para crear y editar menús en WordPress dentro de los gratuitos?

Gracias de antemano para los que respondan.

Un saludo.

¿Por qué no te agrada el editor normal de Wordpress? La verdad es que no he visto alguno mejor que el que ya viene por defecto...

La verdad la interfaz de el menú tradicional de wordpres es buena en ocasiones algunos temas fallan y toca configurar de diferentes maneras pero en lo normal todo funciona muy bien.

Puedes cogerte el UberMenu de alguna web de plugins Nullez. Es el mejor plugin para crear Menus 🙂

No confió en los plugins nulled, generalmente les agregan código malicioso y enlaces, podría infectar y arruinar mi blog.

¿Alguna otra respuesta?

No confió en los plugins nulled, generalmente les agregan código malicioso y enlaces, podría infectar y arruinar mi blog.

¿Alguna otra respuesta?

Nunca he visto un plugin de ese tipo. Posiblementer porque nadie ha visto la necesidad de hacerlo. A no ser que estés preguntando por mega-menús, para los cuales sí hay varios plugins pero no todos los themes son compatibles como es lógico.

No sabía que este tipo de plugins son llamados como mega-menús, si es así entonces… ¿Cuál es el mejor plugins para crear mega-menús en WordPress entre los gratuitos?

Los plugins para mega-menus [MENTION=122845]Stan Castro[/MENTION] son los que permiten poner textos e imágenes en ellos. Personalmente no he probado uno solo, por lo que no sabría decirte cuál puede considerarse el mejor, es algo que viene de Joomla, así que no sé si haya muchos usuarios que manejen ese tipo de plugins... yo por el momento no lo he hecho.

Gracias compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], eres una persona muy amable y servicial.

Atrás