Mejores plugins gratuitos para tiendas en línea en Wordpress

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy investigando sobre plugins gratis par Wordpress con los que se pueda haer una tienda on line. Megustaría saber si alguno ha usado algun plugin que sea gratis y facil e usar y contar sus experiencias. Saludos.

Yo hice mi primer theme de woocommerce para la tienda de un cliente y para mí un 10. Nada que ver con las antiguas versiones, he probado diferentes CMS de tiendas tb y ninguna es tan fácil de usar como esa. Aparte que a nivel de personalización es mucho mejor que cualquier otro CMS que no te deja hacer lo que tú quieras sin editar el código original del CMS con la perdida de modificaciones si lo actualizas. :encouragement:

Holas

Desde aquí te digo que no hay nada como Woocommerce, no hay color. Hace años que tengo mi tienda en Joomla + Virtuemart y eso es totalmente obsoleto, incluso Magento, todo eso es la prehistoria al lado de Wordpress.

Joomla + Virrtuemart es muy difícil de actualizar y cada 2 x 3 sacan nuevas versiones a las que hay que migrar. Es decir, no es como un clic en wordpress, sino que tienes que migrar con pasos muy costosos, a veces cambiar el template porque no sirve, muchos plugins tendrás que re-comprarlos o no sirven...

De vez en cuando además Joomla hace cosas raras o peta. Yo cansado me pasé a Woocommerce y no hay color. Es muy versátil, robusta y potente.

Eso si, si quieres que te quede todo pro y tener unas opciones increíbles en tu tienda tendrás que gastarte pasta en plugins (Como con cualquier ecommerce) solo que en esto el gasto es más poco, la personalización máxima y la robustez es muy superior vamos.

Wordpress + Woocommerce = 10
Joomla + Virtuemart, Magento, prestashop.... Prehistoria.

No tiene nada que ver, son ligas distintas. Por cierto, en Woocommerce la mayoría de temas son de pago, hay pocos que no. Pero vamos, puedes empezar por lo básico y conforme hagas dinero profesionalizarlo.

Nunca habia oido hablar de ese woocommerce. Voy a echarle un vistazo a ver. Gracias por el dato. Ya les diré que tal me fué. Saludos :encouragement:

Atrás