Mejores plugins importadores para Wordpress

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Think Big

Estoy buscando recomendaciones para un plugin importador de Wordpress. Busco un plugin al cual se pueda subir un archivo tipo CSV, XLSX o similar, y que por medio de este, se importe la información de la hoja de cálculo en forma de posts/páginas de Wordpress con diferentes datos. He visto que hay varios plugins disponibles, pero quiero saber cuál es el que mejor os ha funcionado, para ir directo a ese.

Me uno también a la búsqueda. También me sería muy importante saber si existe un plugins que importe un documento de Word y lo suba como post.

El problema de un documento de Word es que es complicado "formatearlo" para que un plugin detecte correctamente los campos que tiene que exportar. Por eso un XLSX o un CSV es ideal, porque cada dato va en su columna.

Estoy buscando recomendaciones para un plugin importador de Wordpress. Busco un plugin al cual se pueda subir un archivo tipo CSV, XLSX o similar, y que por medio de este, se importe la información de la hoja de cálculo en forma de posts/páginas de Wordpress con diferentes datos. He visto que hay varios plugins disponibles, pero quiero saber cuál es el que mejor os ha funcionado, para ir directo a ese.
Prueba con
WP ALL IMPORT

Atrás