W
webz
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos cuales son los mejores plugins para mejorar la velocidad de mi wordpress, cual recomiendan este 2017 saludos.
Hola [MENTION=184726]webz[/MENTION]
Por lo general, sin entrar en plugins concretos, los plugins que deberías buscar son
plugins para desactivar plugins en ciertas páginas/artículos cuando no sea necesaria su carga
plugins de caché
plugins que concatenan CSS y/o JS
plugins lazy load (carga retrasada de las imágenes)
plugins gzip
Así a grandes rasgos que recuerde ahora mismo.
Hola [MENTION=184726]webz[/MENTION]
Por lo general, sin entrar en plugins concretos, los plugins que deberías buscar son
plugins para desactivar plugins en ciertas páginas/artículos cuando no sea necesaria su carga
plugins de caché
plugins que concatenan CSS y/o JS
plugins lazy load (carga retrasada de las imágenes)
plugins gzip
Así a grandes rasgos que recuerde ahora mismo.
Haz probado wp rocket?
Breeze es gratis y no creo que tenga mucho que envidiarle a WP-Rocket, lo único es que está en fase experimental... pero no me ha dado problemas (aunque hay actualizaciones recientes por problemas con determinados sitios web) [MENTION=141124]Helenbcn[/MENTION]
Estoy totalmente de acuerdo con Helenbcn, es una de los mejores plugin, ahora bien, ten en cuenta que deberás tener también pocos plugin para que todo vaya mas fluido, no quiero decir que tener plugin sea malo, pero en su justa medida, ya que te pueden solucionar y ayudar mucho en cosas especificas y perjudicarte en otras, un saludoComo ya han dicho, wp-rocket es una de las mejores opciones.