Mejores plugins para carga rápida de web

• Autor Autor Wellaggio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wellaggio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!.

Tengo un problema con la velocidad de carga de mi web. ¿Alguien sabe si hay algún plugin que funcione bien o simplemente depende del servidor?. Por otra parte, sabéis si el tema puede influir en la velocidad de carga? y si es así ¿sabéis algún tema premium que sea rápido?.
Gracias!

WP Super Cache es uno de los mas utilizado debe ser por algo! tienes que buscar cuales son las mas utilizado y los que cuanta con mejor calificación! :encouragement:

Este te puede servir para optimizar el tamaño de tus imágenes WP Smush Image plugin

Yo te recomiendo WP Fastest Cache ya que es sencillo y muy bueno al momento de aumentar la velocidad en un sitio

Yo uso en todos mis sitios web saludos

Te recomiendo WP-ROCKET de de pago, pero me ha funcionado mejor que otros, muy recomendado :encouragement:

Muchas gracias a todos!. Voy a probar

Te recomiendo WP-ROCKET de de pago, pero me ha funcionado mejor que otros, muy recomendado :encouragement:

El rocket es excelente, tengo dos años usándolo, es de pago, hay que renovar una vez al año.

Con un plugin lo que podes hacer es optimizar un poco el sitio aunque si la velocidad de carga de tu servidor es lenta, no va a haber con que darle. Por plugin te recomiendo WP Super Cache, lo uso en algunos blogs y funciona joya.

El WP Super Cache me funciona muy bien

Revisa sí tu host te permite comprimir los archivos como imágenes, eso te ayudará mucho . :encouragement:

Yo utilizo wp-rocket, es de pago pero de lejos el mejor según mi experiencia.

Este plugin se encarga de crear los caches de navegador y de activar la compresion gzip, todos desde .htacces, cosa que hace automáticamente.

Saludos

WP Super Cache funciona muy bien

Prueba el W3 Total cache o el WP super cache.

Ambas son buenas alternativas para mejorar el tiempo de carga de tu sitio web.

wp super caché, y podrías cambiarte también de hosting.

puedes utilizar los siguientes compañero: Autoptimize, HTML Minify, WP GZip, WP Smush,
WP Super Cache, yo los utilizo en mis sitios web y en conjunto ayudan muchisimo 😉 saludos...

Yo empezaría por el WP Super Cache, como dice el compañero, y luego probaría los demás. WP Super Cache tiene muy buenas opiniones y es compatible con muchísimas plantillas. Si tienes éxito con este, ¿para qué buscar otro?

Contrata a alguien del foro para que te optimice el sitio, deduzco que es con Wordpress

Yo estoy usando el WP Super Cache, quiero el WP-Rockeeet!!

Además de los que ya te han comentado, si ves que el problema puede ser por el tamaño de las imágenes de tu web, puedes descargar Light Image Resizer para reducirlas, así liberas espacio y reduces el tiempo de carga. Es fácil de usar, te dejo un tutorial por si lo necesitas: Reducir el tamano de las imagenes en 2 clics... GRATIS 216

Un saludo =)

Atrás