C
crystaldream
Conenido Obsoleto.
No disponible.
No disponible.
Última edición:
Ya me lei el post de "Incentivar a comentar" pero no encontre nada de ayuda, aunque esa seria otra pregunta aparte.
Yo para comentarios uso éste (que tengo implementado en mi blog Tecnologia Diaria):
WordPress Plugin: Rate Your Comments (Comment Karma) Cyber-Knowledge.net
También tengo un post donde indico la instalación y eso pero no quiero sonar spammer, igual es bastante sencilla y si tienes cualquier duda, preguntas por aqui para ayudarte.
PD: Si lo instalas, no olvidas agregar el código del script en el header.
Yo para comentarios uso éste (que tengo implementado en mi blog Tecnologia Diaria):
WordPress Plugin: Rate Your Comments (Comment Karma) Cyber-Knowledge.net
También tengo un post donde indico la instalación y eso pero no quiero sonar spammer, igual es bastante sencilla y si tienes cualquier duda, preguntas por aqui para ayudarte.
PD: Si lo instalas, no olvidas agregar el código del script en el header.
Ahhh... ese plugin siempre siempre lo quise usar, pero mis pesimas aptitudes para el php nunca jamas me ayudaron. Eso, y el hecho que en el theme que lo quiero usar, es el Mandigo...que es un lio el codigo 🙁
Segui tu paso a paso, etc.. pero no hay caso. Ufa.
En cuanto al Intense debate.. hace tiempo que le tengo ganas, pero como no esta aun traducido, se muy bien que no es para todo publico (al menos no para el publico de algunos de mis blogs.. que, digamos.. no es muy geek)
Pues solo es cuestión de poner el código dentro del bucle de comentarios en el single.php de tu theme. Luego agregar el js y listo.
Si, eso detalla el tutorial, pero en el caso de mi theme, se complica un poco mas - al menos para mi :shot: