Mejores plugins para entradas relacionadas con miniaturas

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Amigos estoy en busca de algún buen plugin sobre entradas relacionadas con miniatura, alguien conoce alguno que sea sencillo de configurar? gracias

El más simple de todos es el de Linkwithin.com
Es estéticamente muy bueno (puedes verlo funcionando en cualquier post de Noticias ciencia - DrGEN.com.ar)
y súmamente fácil de configurar ya que sólo tenemos que indicar cuántos relacionados queremos mostrar.

Las desventajas son dos:
por un lado, la cantidad es lo único que podemos modificar y si queremos cambiar un poco la estética ya no nos sirve.
por otro: las visitas pasan por la web de linkwithin antes de regresar al post relacionado. Esto es totalmente transparente para el usuario ya que no se da cuenta, pero supongo que no es bueno para el SEO.

Al margen de eso, no encontré otro tan fácil, por lo que lo sigo usando.

Última edición:
Yo uso WordPress Thumbie.-> Wp-Thumbie Thumbnail Related Posts WordPress Plugin From Blogsdna Lab

Puedes configurar la apariencia y varios factores.

Además también te permite añadir los post relacionados en tu feed para que también aparezcan ahí cuando llegue un nuevo artículo a tus lectores del feed.

Un saludo!

Ese es el que yo uso, simplemente el mejor ya que crea la Cache de las miniaturas lo unico malo es que tienes que meterle mano para sacarle el molesto enlace que ellos colocan pero ya en el foro lo han mostrado como se hace 😀

Ese es el que yo uso, simplemente el mejor ya que crea la Cache de las miniaturas lo unico malo es que tienes que meterle mano para sacarle el molesto enlace que ellos colocan pero ya en el foro lo han mostrado como se hace 😀

Disculpá, pero traté de buscar y no encontré.
Me podrías decir dónde se explica cómo sacar el enlace?

Atrás