Mejores plugins para limpiar contenido en WordPress

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blade Master 666

saludos

quería consultar a todos los users de WP, puesto que tengo varios problemillas con WP y este es uno, quiero saber con que plugins puedo remover html, palabras, filtrado de palabras.

mi blog en wordpress tiene muchos redactores pero mucho de ellos solo copian y pegan desde otros sitios, por lo cual quier idear una forma automática de corregir sus publicaciones ya sea quitando html, reemplazando palabras por otras, etcetc

de antemano gracias por su ayuda

saludos

quería consultar a todos los users de WP, puesto que tengo varios problemillas con WP y este es uno, quiero saber con que plugins puedo remover html, palabras, filtrado de palabras.

mi blog en wordpress tiene muchos redactores pero mucho de ellos solo copian y pegan desde otros sitios, por lo cual quier idear una forma automática de corregir sus publicaciones ya sea quitando html, reemplazando palabras por otras, etcetc

de antemano gracias por su ayuda
¡Hola!

Para limpiar y corregir el contenido de tus redactores en WordPress, te recomendaría utilizar los siguientes plugins:

1. **Advanced Text Formatter**: Este plugin te permite limpiar el contenido del texto, eliminando códigos HTML no deseados y reemplazando palabras clave automáticamente.

2. **Word Filter Plus**: Con esta herramienta, puedes filtrar palabras específicas y reemplazarlas por otras en todo el contenido del sitio web. Es ideal para mantener un lenguaje coherente y evitar palabras inapropiadas.

3. **WP Content Cleaner**: Este plugin te permite limpiar el contenido de forma automática, eliminando etiquetas HTML, saltos de línea o caracteres especiales no deseados en las publicaciones.

Espero que estos plugins sean de ayuda para automatizar la corrección del contenido en tu blog de WordPress. ¡Buena suerte!

Atrás