quería consultar a todos los users de WP, puesto que tengo varios problemillas con WP y este es uno, quiero saber con que plugins puedo remover html, palabras, filtrado de palabras.
mi blog en wordpress tiene muchos redactores pero mucho de ellos solo copian y pegan desde otros sitios, por lo cual quier idear una forma automática de corregir sus publicaciones ya sea quitando html, reemplazando palabras por otras, etcetc
quería consultar a todos los users de WP, puesto que tengo varios problemillas con WP y este es uno, quiero saber con que plugins puedo remover html, palabras, filtrado de palabras.
mi blog en wordpress tiene muchos redactores pero mucho de ellos solo copian y pegan desde otros sitios, por lo cual quier idear una forma automática de corregir sus publicaciones ya sea quitando html, reemplazando palabras por otras, etcetc
Para limpiar y corregir el contenido de tus redactores en WordPress, te recomendaría utilizar los siguientes plugins:
1. **Advanced Text Formatter**: Este plugin te permite limpiar el contenido del texto, eliminando códigos HTML no deseados y reemplazando palabras clave automáticamente.
2. **Word Filter Plus**: Con esta herramienta, puedes filtrar palabras específicas y reemplazarlas por otras en todo el contenido del sitio web. Es ideal para mantener un lenguaje coherente y evitar palabras inapropiadas.
3. **WP Content Cleaner**: Este plugin te permite limpiar el contenido de forma automática, eliminando etiquetas HTML, saltos de línea o caracteres especiales no deseados en las publicaciones.
Espero que estos plugins sean de ayuda para automatizar la corrección del contenido en tu blog de WordPress. ¡Buena suerte!