G Grost 7 May 2020 #1 Buenos días a todos. Ando mirando/probando diferentes plugins para mejorar el tiempo de carga con las diferentes mejoras que se aplican al css, js... El caso es que he probado: Automatize, wp-rocket, w3 total cache... He probado un montón y a día de hoy utilizo Automatize (es el que mejor resultado me da) utilizando las plantillas de DIVI. ¿Alguna sugerencia o recomendación? Muchas gracias!
Buenos días a todos. Ando mirando/probando diferentes plugins para mejorar el tiempo de carga con las diferentes mejoras que se aplican al css, js... El caso es que he probado: Automatize, wp-rocket, w3 total cache... He probado un montón y a día de hoy utilizo Automatize (es el que mejor resultado me da) utilizando las plantillas de DIVI. ¿Alguna sugerencia o recomendación? Muchas gracias!
U ultimateseo 7 May 2020 #5 Con wp rocket pro, llegué a alcanzar un 90 y pico tanto en movil como escritorio en el page speed de Google.
Con wp rocket pro, llegué a alcanzar un 90 y pico tanto en movil como escritorio en el page speed de Google.
G Grost 8 May 2020 #6 ultimateseo dijo: Con wp rocket pro, llegué a alcanzar un 90 y pico tanto en movil como escritorio en el page speed de Google. Hacer clic para expandir... Sí, lo que leo últimamente es el wp rocket, pero me parece excesivamente caro... No sé, igual tengo que pensar en invertir un poco.
ultimateseo dijo: Con wp rocket pro, llegué a alcanzar un 90 y pico tanto en movil como escritorio en el page speed de Google. Hacer clic para expandir... Sí, lo que leo últimamente es el wp rocket, pero me parece excesivamente caro... No sé, igual tengo que pensar en invertir un poco.
U ultimateseo 9 May 2020 #7 Grost dijo: Sí, lo que leo últimamente es el wp rocket, pero me parece excesivamente caro... No sé, igual tengo que pensar en invertir un poco. Hacer clic para expandir... Yo lo tengo nulled si te interesa.
Grost dijo: Sí, lo que leo últimamente es el wp rocket, pero me parece excesivamente caro... No sé, igual tengo que pensar en invertir un poco. Hacer clic para expandir... Yo lo tengo nulled si te interesa.
G Grost 9 May 2020 #8 ultimateseo dijo: Yo lo tengo nulled si te interesa. Hacer clic para expandir... Qué significa nulled? Aunque intuyo lo que puede ser... En ese caso, claro que estoy interesado. Mil gracias!!! 😊
ultimateseo dijo: Yo lo tengo nulled si te interesa. Hacer clic para expandir... Qué significa nulled? Aunque intuyo lo que puede ser... En ese caso, claro que estoy interesado. Mil gracias!!! 😊