Mejores plugins para prevenir clics repetidos en WordPress

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjmosquerac

Que tal betas, alguien sabe de algún pluguins para worpres para evitar varios clicks de una mismas ip el mismo dia, pero que este funcionando actualmente y que sea válido para Google adsense....

No existe plugin que sirva para google adsense, ellos te hacen el descuento cuando ven que se realizan clicks invalidos.

Tengo entendido que hay pluguins que evitan que un mismo usuario te de clicks varias veces desde una misma ip

En wordpress si e visto varios plugin para eso evitar doble click , pero que yo sepa eso no es valido para adsense eso ni modo.

¿por que razón no se puede utilizar ? , en ningún momento tocan el codigo de adsense y nunca hemos tenido ningún problema con adsense por utilizarlos

no estoy de acuerdo, conocéis a algun caso que le hayan penalizado , y por qué ¿?

no incumples ninguna politica de adsense

no estoy de acuerdo, conocéis a algun caso que le hayan penalizado , y por qué ¿?

no incumples ninguna politica de adsense

Yo dandole vueltas a tu web que me era familiar y al ver tu nickname ya se quien eres jajajajajajajaj.... cuanto tiempo vaya tela.

No es que penalice, más bien que los que los utilizan se creen que el plugin lo hace todo por ellos y eso no es así.

ostia!
cuanto tiempo!
me alegro de verte por aquí, yo paso poco ,solo cuando me aburro mucho XD

feliz año!

En conclusión que me recomiendan cual creen que es el mejor?

Usar software o codigos que impidan o que manipulen en cierta forma el anuncio es penalizado
no manipula nada, haces click -> elimina una parte del dom , por ejemplo el sidebar que tiene lo que quieras o el anuncio o xxx, pero NO manipula ningún código de adsense. no toca el codigo de adsense, lo muestra o no lo muestra, pero no cambia nada del codigo de adsense

no manipula nada, haces click -> elimina una parte del dom , por ejemplo el sidebar que tiene lo que quieras o el anuncio o xxx, pero NO manipula ningún código de adsense. no toca el codigo de adsense, lo muestra o no lo muestra, pero no cambia nada del codigo de adsense

Recuerda que tu opinas porque sabes de lo que hablas, muchos opinan porque saben descargar nulled jajajajajajajajaja

En principio, al contrario de lo que muchos piensan, si tienes dudosos clics en Adsense, éste actualmente sabe identificarlos y juzgar si incumplen o no sus políticas. Un ejemplo, tu competencia te hace un montón de clics desde la misma IP a hierro, Google lo interpreta como tal, no te banea ni lo tiene en cuenta.

Atrás