F
fjmosquerac
Que tal betas, alguien sabe de algún pluguins para worpres para evitar varios clicks de una mismas ip el mismo dia, pero que este funcionando actualmente y que sea válido para Google adsense....
si los hay pero no es válido para adsense.Tengo entendido que hay pluguins que evitan que un mismo usuario te de clicks varias veces desde una misma ip
Si, hay muchos, pero legalmente no se puede usar con adsense.En wordpress si e visto varios plugin para eso evitar doble click , pero que yo sepa eso no es valido para adsense eso ni modo.
no estoy de acuerdo, conocéis a algun caso que le hayan penalizado , y por qué ¿?
no incumples ninguna politica de adsense
Usar software o codigos que impidan o que manipulen en cierta forma el anuncio es penalizadono estoy de acuerdo, conocéis a algun caso que le hayan penalizado , y por qué ¿?
no incumples ninguna politica de adsense
no manipula nada, haces click -> elimina una parte del dom , por ejemplo el sidebar que tiene lo que quieras o el anuncio o xxx, pero NO manipula ningún código de adsense. no toca el codigo de adsense, lo muestra o no lo muestra, pero no cambia nada del codigo de adsenseUsar software o codigos que impidan o que manipulen en cierta forma el anuncio es penalizado
no manipula nada, haces click -> elimina una parte del dom , por ejemplo el sidebar que tiene lo que quieras o el anuncio o xxx, pero NO manipula ningún código de adsense. no toca el codigo de adsense, lo muestra o no lo muestra, pero no cambia nada del codigo de adsense