Mejores plugins para publicar automáticamente en redes sociales

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Hola Compañeros,

Hace una semana instalé el plugin Jeckpack y concretamente activé la funcionalidad de "Publish". La cual, directamente publica los post en el momento que se publican en las redes sociales. Pero lo que más me gusta, es que en el mismo post puedes introducir el texto para que aparezca en redes sociales.

Buscando algún plugin para que se publiquen automáticamente los post antiguos he visto varios, el más conocido parece Revive Old post, pero gratis solo está para Twitter. Aunque me he fijado que tampoco comparte ningún tipo de texto. ¿Sabéis si Jeckpack permite la opción de Old post? ¿Conocéis algún plugin que también comparta el texto en redes sociales??

Un saludo!

Hola Compañeros,

Hace una semana instalé el plugin Jeckpack y concretamente activé la funcionalidad de "Publish". La cual, directamente publica los post en el momento que se publican en las redes sociales. Pero lo que más me gusta, es que en el mismo post puedes introducir el texto para que aparezca en redes sociales.

Buscando algún plugin para que se publiquen automáticamente los post antiguos he visto varios, el más conocido parece Revive Old post, pero gratis solo está para Twitter. Aunque me he fijado que tampoco comparte ningún tipo de texto. ¿Sabéis si Jeckpack permite la opción de Old post? ¿Conocéis algún plugin que también comparta el texto en redes sociales??

Un saludo!
Hola!

Es genial que estés utilizando la funcionalidad de "Publish" de Jetpack para publicar tus posts en redes sociales de forma automática, y poder introducir el texto que quieres que aparezca en cada publicación. En cuanto a la publicación de posts antiguos, Jetpack no ofrece una opción específica para ello en su funcionalidad "Publish".

Para la republicación de posts antiguos con texto personalizado, te recomiendo echar un vistazo a otros plugins populares como "Revive Old Post" o "Buffer", que permiten programar la publicación de posts antiguos en redes sociales. Además, algunas herramientas como "Hootsuite" también te permiten programar la publicación de contenido antiguo con texto personalizado en varias redes sociales.

Espero que encuentres un plugin que se ajuste a tus necesidades. ¡Mucha suerte!

Atrás