Mejores plugins para redes sociales y AdSense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Hola compañeros, tengo 3 dudas
-cual plugin recomiendan para redes sociales?
- cual plugin recomiendan para adsense?
- existe paginas con tutoriales para configurar bien los plugin?

saludos

Para redes sociales super socializer pesa poco y tiene muchas redes, muchisimas para share y buttons
Para adsense Quick adsense es la que uso,pero hay mejores de seguro.
En youtube hay de todo solo que los plugins al ser en ingles te apareceran tuttos en ingles o portugues, pero ponle español y ya. [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

gracias compañero, es que le puse google analytic a mi web pero ya lo habia usado anteriormente con otra web, ando viendo configurarla para que sirva en mi web

- - - Actualizado - - -

Para redes sociales super socializer pesa poco y tiene muchas redes, muchisimas para share y buttons
Para adsense Quick adsense es la que uso,pero hay mejores de seguro.
En youtube hay de todo solo que los plugins al ser en ingles te apareceran tuttos en ingles o portugues, pero ponle español y ya. [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

ese plugin de super socialize no lo encontre x.x

pd: tiene para share, likes y comentarios? saludos

gracias compañero, es que le puse google analytic a mi web pero ya lo habia usado anteriormente con otra web, ando viendo configurarla para que sirva en mi web

- - - Actualizado - - -

ese plugin de super socialize no lo encontre x.x

pd: tiene para share, likes y comentarios? saludos

Super Socializer si debe haber si es conocido,ea shares y likes.
Para comentarios puedes usar Disqus Comments System .

gracias compañero ya pude instalarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

otra duda compañero. cual es el plugin para poner mi red social en mi pagina? para poner mi fanpage

saludos a todos

¿Sabes si permite discriminar posiciones, páginas, posts y arriba o abajo?

Cual? disqus o super socializer compa.

- - - Actualizado - - -

gracias compañero ya pude instalarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

otra duda compañero. cual es el plugin para poner mi red social en mi pagina? para poner mi fanpage

saludos a todos

No hace falta plugin, busca widget facebook, generas tu codigo html desde el mismo face y lo pegas en tu web 😉

No hace falta plugin, busca widget facebook, generas tu codigo html desde el mismo face y lo pegas en tu web 😉

SuperSocializer, evidente Disqus es para otros menesteres diferentes a simplemente compartir.

SuperSocializer, evidente Disqus es para otros menesteres diferentes a simplemente compartir.

Ah si, es de lo mejorcito, incluye barra flotante si lo deseas , añadir javascript q no se para que es, tiene varias cosas y si ,da elegir paginas, post,etc.

Gracias por el dato, en un rato le echo un vistazo [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

Es que precisamente ando viendo cómo aligerar mi web... 3 megas por página me asustan hasta a mí...

- - - Actualizado - - -

disculpa 😕 ya le busque mucho y todo y no pude. no entendi eso del codigo. al picarle obtener el codigo es de mi pagina personal o fanpage o como? y el widget lo busque pero es descarga o como? he leido y ando todo confundido

en cuanto a poder comentar en mi pagina con su fb y redes sociales creo ya quedo le instale el socializer personalizaer y pues se ve mas o menos

Atrás