Mejores plugins para resaltar código en tu blog

• Autor Autor elCSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elCSS

Hola, tengo instalado el plugin SyntaxHighlighter Plus en mi blog pero no me da el resultado esperado, quiero decir, que se ve demasiado extraño, y no entiendo la razón

Que otros plugins existen para este mismo motivo, es decir, que se vea bonito el codigo colocado en la web??

Es por probar alguno nuevo, ya que este... no me gusta mucho como se ve

Hola, tengo instalado el plugin SyntaxHighlighter Plus en mi blog pero no me da el resultado esperado, quiero decir, que se ve demasiado extraño, y no entiendo la razón

Que otros plugins existen para este mismo motivo, es decir, que se vea bonito el codigo colocado en la web??

Es por probar alguno nuevo, ya que este... no me gusta mucho como se ve
Hola, lamento escuchar que el plugin SyntaxHighlighter Plus no te esté dando el resultado esperado. Hay varias opciones de plugins que podrías probar para resaltar el código en tu blog y que se vea de manera estética. Algunas alternativas populares son:

1. **Prism Syntax Highlighter**: Este es un plugin ligero y altamente personalizable que ofrece una variedad de temas para resaltar el código en tu blog de forma atractiva.

2. **WP-SynHighlight**: Otro plugin bastante popular que facilita la visualización de código en tu sitio web con diversas opciones de personalización.

3. **Crayon Syntax Highlighter**: Un plugin robusto que soporta una amplia variedad de lenguajes de programación y ofrece una interfaz amigable para resaltar el código de manera elegante.

Te recomendaría probar alguno de estos plugins para ver si se ajustan más a tus necesidades estéticas y funcionales. ¡Espero que encuentres el plugin perfecto para resaltar el código en tu blog!

Atrás