Mejores Plugins para Web de Adsense

• Autor Autor KLEMON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KLEMON

Amigos, estoy armando mi web semilla y me gustaría mucho escuchar sus básicos para no arrepentirme de no incluir algo estratégico.

Dos cosas que en su tiempo me funcionaron fue agregar un plugin indexador y uno que servía para interlinking

¿Qué otros usan?

Aunque no es un plugin, tener los textos legales y contacto. Si quieres que te acepten debes tenerlo, bueno, según mi experiencia

Un plugin de caché, wordpress consume bastantes recursos.

También puedes optar por usar un servicio de CDN, Cloudinary te da algo de espacio gratis para alojar imágenes (en el foro publiqué un tutorial hace un tiempo).

cual utilizas???

totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita
Usé uno del chorriclub que hizo David Cuesta, era como toda la tabla de Excel pero en el Wordpress y te lo hacía Wordpess al llenar los datos

cual utilizas???

totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita
Puedo trasladarme de Yoast a Rankmath?, pero tengo mi web desde 2017, todo está con Yoast, perderé algo?

Atrás