K KLEMON 27 Ene 2022 #1 Amigos, estoy armando mi web semilla y me gustaría mucho escuchar sus básicos para no arrepentirme de no incluir algo estratégico. Dos cosas que en su tiempo me funcionaron fue agregar un plugin indexador y uno que servía para interlinking ¿Qué otros usan?
Amigos, estoy armando mi web semilla y me gustaría mucho escuchar sus básicos para no arrepentirme de no incluir algo estratégico. Dos cosas que en su tiempo me funcionaron fue agregar un plugin indexador y uno que servía para interlinking ¿Qué otros usan?
B B3T0 17 Feb 2022 #5 Aunque no es un plugin, tener los textos legales y contacto. Si quieres que te acepten debes tenerlo, bueno, según mi experiencia
Aunque no es un plugin, tener los textos legales y contacto. Si quieres que te acepten debes tenerlo, bueno, según mi experiencia
R ramonjosegn 17 Feb 2022 #7 Un plugin de caché, wordpress consume bastantes recursos. También puedes optar por usar un servicio de CDN, Cloudinary te da algo de espacio gratis para alojar imágenes (en el foro publiqué un tutorial hace un tiempo).
Un plugin de caché, wordpress consume bastantes recursos. También puedes optar por usar un servicio de CDN, Cloudinary te da algo de espacio gratis para alojar imágenes (en el foro publiqué un tutorial hace un tiempo).
K KLEMON 17 Feb 2022 #8 Javier dijo: Site Kit y Rank Math. Por fuera de Wordpress, Ahrefs. Hacer clic para expandir... Rankmath por encima de Yoast? O por que?
Javier dijo: Site Kit y Rank Math. Por fuera de Wordpress, Ahrefs. Hacer clic para expandir... Rankmath por encima de Yoast? O por que?
C CMY Academy 17 Feb 2022 #9 KLEMON dijo: interlinking Hacer clic para expandir... cual utilizas??? KLEMON dijo: Rankmath por encima de Yoast? O por que? Hacer clic para expandir... totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita
KLEMON dijo: interlinking Hacer clic para expandir... cual utilizas??? KLEMON dijo: Rankmath por encima de Yoast? O por que? Hacer clic para expandir... totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita
K KLEMON 17 Feb 2022 #10 CMY Academy dijo: cual utilizas??? totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita Hacer clic para expandir... Usé uno del chorriclub que hizo David Cuesta, era como toda la tabla de Excel pero en el Wordpress y te lo hacía Wordpess al llenar los datos
CMY Academy dijo: cual utilizas??? totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita Hacer clic para expandir... Usé uno del chorriclub que hizo David Cuesta, era como toda la tabla de Excel pero en el Wordpress y te lo hacía Wordpess al llenar los datos
E EricK Bueno 17 Feb 2022 #11 unixlose dijo: site kit, de google Hacer clic para expandir... Consume recursos, y creo que no es tan necesario, igual las revisiones puede hacerlos el día siguiente desde la web de google.
unixlose dijo: site kit, de google Hacer clic para expandir... Consume recursos, y creo que no es tan necesario, igual las revisiones puede hacerlos el día siguiente desde la web de google.
E EricK Bueno 17 Feb 2022 #12 CMY Academy dijo: cual utilizas??? totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita Hacer clic para expandir... Puedo trasladarme de Yoast a Rankmath?, pero tengo mi web desde 2017, todo está con Yoast, perderé algo?
CMY Academy dijo: cual utilizas??? totalmente RankMath muy pero muy por encima de Yoast, tan solo entra a su sitio y ve todo lo que te ofrece desde su versión gratuita Hacer clic para expandir... Puedo trasladarme de Yoast a Rankmath?, pero tengo mi web desde 2017, todo está con Yoast, perderé algo?
G grandes dominios 17 Feb 2022 #13 EricK Bueno dijo: Puedo trasladarme de Yoast a Rankmath?, pero tengo mi web desde 2017, todo está con Yoast, perderé algo? Hacer clic para expandir... Creo que te deja importar los ajustes de yoast seo. Alguien me podría ayudar a confirmar esto?
EricK Bueno dijo: Puedo trasladarme de Yoast a Rankmath?, pero tengo mi web desde 2017, todo está con Yoast, perderé algo? Hacer clic para expandir... Creo que te deja importar los ajustes de yoast seo. Alguien me podría ayudar a confirmar esto?
P pedrohbk 17 Feb 2022 #14 KLEMON dijo: Rankmath por encima de Yoast? O por que? Hacer clic para expandir... Creo que x el API para indexar
KLEMON dijo: Rankmath por encima de Yoast? O por que? Hacer clic para expandir... Creo que x el API para indexar
F franj 19 Feb 2022 #17 KLEMON dijo: Usé uno del chorriclub que hizo David Cuesta, era como toda la tabla de Excel pero en el Wordpress y te lo hacía Wordpess al llenar los datos Hacer clic para expandir... Lo tienes?
KLEMON dijo: Usé uno del chorriclub que hizo David Cuesta, era como toda la tabla de Excel pero en el Wordpress y te lo hacía Wordpess al llenar los datos Hacer clic para expandir... Lo tienes?