Mejores plugins SEO para WordPress

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro56

Hola comunidad. ¿Me podrían decir cuáles son los mejores plugins WordPress que hay actualmente para el SEO?

De antemano gracias por sus respuestas.

Un saludo.

Creo que muchos te diremos que Yoast for Wordpress es uno de los mejores del mercado aun en su versión gratuita.

Yo recomiendo All One SEO Pack, es de lo mejor, facil de configurar, y buenos resultados de cara al SEO

Hola

Yo siempre he utilizado All in one SEO.

Tambien he visto uno que me llama la atención, we llama SEOPressor, alguien sabe que tal va?

All in one SEO y YOAST son los que yo he usado. Van muy bien los 2.

Ambos son buenos, cuestión de gustos. Yoast premium es potentísimo.

Yo utilizo el Yoast. El all in one seo pack lo probé en un sitio pero sinceramente no lo entendí

El premium tiene varios pluggin especificos para posicionamiento local y video por ejemplo...Esta semana probaré el local...En cuanto lo maneje un poquito hago un comentario...

En cualquier caso con la versión gratuita ya funcionas muy muy bien.

- - - Actualizado - - -

El Free te ayuda a que tus metas, titulos y palabras clave vayan relacionadas....Es como un pequeño semáforo que te vá diciendo si vas por el buen camino o si te has puesto a escribir sin pensas demasiado en el posicionamiento....Si sabe optimizar textos no lo necesitas...Pero no viene mál que te recuerden lo que vas haciendo.

El premium tiene varios pluggin especificos para posicionamiento local y video por ejemplo...Esta semana probaré el local...En cuanto lo maneje un poquito hago un comentario...

En cualquier caso con la versión gratuita ya funcionas muy muy bien.

- - - Actualizado - - -

El Free te ayuda a que tus metas, titulos y palabras clave vayan relacionadas....Es como un pequeño semáforo que te vá diciendo si vas por el buen camino o si te has puesto a escribir sin pensas demasiado en el posicionamiento....Si sabe optimizar textos no lo necesitas...Pero no viene mál que te recuerden lo que vas haciendo.

Yo en principio me pareció excelente pero sospecho que la forma que tiene de llevarte al semaforo con luz verde no es buena actualmente, tengo que esperar las pruebas que estoy haciendo, pero en varios casos me ha resultado mejor no darle tanta importancia a eso de la "palabra clave" que te aconseja ponerla en el titulo, la meta y la url, me parece que google ya modifico el algoritmo y tiene en cuenta este tipo de publicaciones que solo buscan posicionamiento. (es una sospecha que tengo)
Por el momento debo seguir probando y ver que tal se posicionan.

Respecto al Premium es un poco caro, pero debe ser un tremendo plugin para el seo.

Pues, funcionar funciona todavía, eso seguro pero no está de mas jugar con long tails y sinónimos...No se hasta que punto una hiperoptimización será mala...pero sigo algunos blog superoptimizados y funcionan muy bien...aunque mezclan todo...no sabría decirte hasta que punto una cosa pesa sobre otra...pero un buen enlazamiento interno, enlaces, contenido de todo tipo, vaya que sí sube...

Lo que me dá coraje, es que lo que a otros les funciona a mi no me vá al ritmo esperado jejejeje...

el único problema que le veo a esto...es que o aciertas con el nicho, o no compensan las horas que requiere un lanzamiento...

Pues yo yo me quedo con all in one, muy simple el manejo y prácticamente misma efectividad que yoast :topsy_turvy:

Atrás