Mejores Plugins/Themes para empezar en WordPress en 2024

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos un placer escribirles , creo este post para compartir las novedades para alguien que vuelve a WordPress y no sabe que plugins instalar cuales son los mejores etc, quiero que compartamos cuales son los Plugins/Themes en la actualidad que son los mejores para arrancar una web, una web por ejemplo en mi caso para vender algunos productos comenzar desde cero algo pequeño, un plugin de cache, de seo, de optimización, etc para que la web empiece con los plugin necesarios para abrir su camino.

Hola, bienvenido de nuevo a WordPress. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. WooCommerce: Esencial para tiendas online.
2. Yoast SEO: Para optimizar tu SEO.
3. WP Super Cache/W3 Total Cache: Para optimizar la velocidad de tu sitio.
4. UpdraftPlus: Para backups de tu sitio.
5. Contact Form 7: Para formularios de contacto.
6. Elementor: Para crear contenidos con mayor facilidad.
7. Gutenberg: Editor de WordPress oficial.
8. Akismet Anti-Spam: Para protección contra spam.

Para Themes, Astra o GeneratePress son opciones muy sólidas y versátiles. Sin embargo, esto puede varias dependiendo de tu nicho y necesidades específicas. ¡Espero esto te ayude a empezar!

Hola, bienvenido de nuevo a WordPress. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. WooCommerce: Esencial para tiendas online.
2. Yoast SEO: Para optimizar tu SEO.
3. WP Super Cache/W3 Total Cache: Para optimizar la velocidad de tu sitio.
4. UpdraftPlus: Para backups de tu sitio.
5. Contact Form 7: Para formularios de contacto.
6. Elementor: Para crear contenidos con mayor facilidad.
7. Gutenberg: Editor de WordPress oficial.
8. Akismet Anti-Spam: Para protección contra spam.

Para Themes, Astra o GeneratePress son opciones muy sólidas y versátiles. Sin embargo, esto puede varias dependiendo de tu nicho y necesidades específicas. ¡Espero esto te ayude a empezar!
Estaba probando el astra como theme y pues todas las opciones son de pago, con una version gratuita que se puede hacer?

Estaba probando el astra como theme y pues todas las opciones son de pago, con una version gratuita que se puede hacer?
La versión gratuita de Astra aún te proporciona opciones básicas pero necesarias, como personalización del encabezado y pie de página, diseño de blog, control de colores y tipografía, y diferentes diseños de contenido. También es completamente compatible con los creadores de páginas más populares como Elementor y Beaver Builder. Para funcionalidades más avanzadas, como plantillas premium, se necesitaría la versión de pago.

Las etiquetas en cada producto son necesario aun? por ejemplo si mi categoría es perfumes , y de etiqueta pongo fragancias, se van a repetir cuando entre a la categoría perfumes encontraremos todas las entradas de perfumes y al entrar a la etiqueta fragancias encontraran todas las entradas de perfumes igual entonces se van a repetir y eso causara algo negativo en mi seo.

e parece o me esta hablando solo un bot ya nadie enseña ayuda, puro bot u.u

En babia.to tienes todos los plugins premium gratis, incluso el plugin de astra pro, yo es la que uso en todos mis sitios para hacer webs profesionales.

Como consejo, te diría que te olvides de plantillas creadas por nicheros si no quieres parecer la típica web nicho que no acepta adsense, y no quieres que te copien los nichos. Te lo digo porque he pillado numerosos nichos de la plantilla Asap Theme.

En babia.to tienes todos los plugins premium gratis, incluso el plugin de astra pro, yo es la que uso en todos mis sitios para hacer webs profesionales.

Como consejo, te diría que te olvides de plantillas creadas por nicheros si no quieres parecer la típica web nicho que no acepta adsense, y no quieres que te copien los nichos. Te lo digo porque he pillado numerosos nichos de la plantilla Asap Theme.
bro se ve que sabes de seo, que piensas de las etiquetas? son necesarias o los dejo en blanco

bro se ve que sabes de seo, que piensas de las etiquetas? son necesarias o los dejo en blanco
Si algo se jaja, evítalas, son mejor las categorías bien ejecutadas.

El zumo de enlaces de una web se reparte por todo tu sitio, las etiquetas crean URLS, por lo que consumen un poco del zumo de enlaces y ofrecen muy poco. Si creas post, que sean buenos y los intentas posicionar.

Cuanto menos zumo de enlaces consumas y más post tengas en los 10 primeros puestos, mejor iran tu web. 😉

amigo estaba buscando la ultima version de astra en nulled en la pagina que me dijiste babia, pero no encuentro claro tal vez no sea a ultima version pero las ultimas, lo que si hay es plugin, necesito el theme pro de astra, eso no hay verdad solo el plugin, que hace el plugin? lo instale y no se que hacer con eso que opciones me da? para que sieve es mas ni encuentro en el panel el plugin ya activado, hay un started template> eso es? y es para descargar themes o diseños con un clic? eso es la funcion del plugin amigo?

Si comienzas usando trabajo de otros entonces estás reiniciando mal @jcfernandez (corres muchos riesgos usando material no oficial).

Puedes usar el theme gratis en su versión básica. Luego lo amplías con plugins.

También puedes revisar otros themed, no tienes porque casarte con Astra.

Hay themes impresionantes como ColorMag que en su misma versión básica tiene más opciones de las que vas a usar

Y también hay proyectos nuevos gratuitos como NimblePress que parecen realmente prometedores

Atrás