Mejores Posiciones de Adsense para mi Sitio GadgetsGirls

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen Día,

No estoy muy segura si este post va aquí, pero aquí va mi duda:

Bueno, no es duda, mas bien es consejo, Me podrían ayudar y aconsejarme las mejores posiciones para los banners de adsense en mi sitio:

GadgetsGirls - Gadgets y Tecnología para Mujeres | GadgetsGirls

Quisiera que me dijeran si estan bien puestos ahorita o si los cambio, y en caso de ser así a que posición de la pagina, ya sea el Home o Interiores..

o Consejos para optimizar ganancias 🙂

Muchas Gracias y Saludos 🙂

Están super bien puestos los anuncios, pero como dicen arriba parece que estás baneada de AdSense

EDITO: mi error, los veo bien, era el AdBlock Plus.

Los anuncios se muestran perfectamente y aunque nosotros te podamos dar consejos, eres tu quien observa el rendimiento de los bloques. Juega con ellos, prueba una semana unos y otra semana con otros, sin abusar. Y ya sacarás tus conclusiones :encouragement:

Los anuncios se muestran perfectamente y aunque nosotros te podamos dar consejos, eres tu quien observa el rendimiento de los bloques. Juega con ellos, prueba una semana unos y otra semana con otros, sin abusar. Y ya sacarás tus conclusiones :encouragement:

Ellos cruelmente me quisieron asustar D':

Jajaja no, lo que pasa es que con AdBlock activado se ven unos cuadros en blanco que ha puesto tu theme, parecían anuncios sin nada de contenido.

Saludos bella 🙂

Perdón tenia AdBlock y no los miraba 😛

Me aparece una flecha, es de AdSense, que raro.

Deberías de crear los anuncios con Verdana y en tamaño grande. Además un color diferente.
El primero que esta a un costado de "Síguenos en Twitter" debería de ser imagen y texto, así como el que está debajo de "Últimas Notas"
El de la barra lateral deberías de cambiarle un color distinto, algo como Azul, algo que resalte.

Hola, te recomiendo quitar el bloque de 728x90 porque ese bloque carga primero y ahí es donde están los clics caros pero pasa de ser percibido, los demás bloques están bien posicionados pero cambia el color de links al azul por defecto de ads. En realidad son muchos cambios pero en base son los que te menciono. :encouragement:

Atrás