AdSense Mejores posiciones y tamaños para anuncios en mi sitio web

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, pues les cuento que las visitas de mi sitio an crecido y pues me siento muy contento ^^
Bueno la cosa es que no se mucho que tipo de anuncios y en que parte debo colocarlos
asi que vengo a pedirles sus oponiones
www.riendoconemes.com
Miren donde estan posicionadas y diganme si estan bien, si estan bien los tamaños etc

Aconsenjeme Pues soy algo novato en esto y pues necesito un poco de ayuda

No me ingresa al sitio.

Última edición:
Has escrito mal la URL. Seguramente sea Enlace eliminado

Saludos!

mmm por que no en la parte superior colocas dos banner de esta forma 180 X 90 | 728 X 90

aunque dudo que te genere mucho y debes de poner un poco de "texto" contenido de lo contrario te pueden banear de adsense por que no ay nada de contenido

Siento que los que mas rinden son los bloques de 336 x 280 y en algunos caso los de 728 x 15

Saludos y suerte!

mmm por que no en la parte superior colocas dos banner de esta forma 180 X 90 | 728 X 90

aunque dudo que te genere mucho y debes de poner un poco de "texto" contenido de lo contrario te pueden banear de adsense por que no ay nada de contenido

Siento que los que mas rinden son los bloques de 336 x 280 y en algunos caso los de 728 x 15

Saludos y suerte!
Hmm no creo que adsense me banee
Ya que hay muchos sitios con esa misma tematica
gracias por el consejo vere que hago

Avast me tiró URL maliciosa :fatigue:
Hmm si tengo el mismo problema con todos mi sitios, es problema del servidor, donde me alojo
Ya estoy esperando que me solucionen

Atrás