Mejores posiciones para imágenes en artículos de Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hoy estaba insertando algunas imágenes en un artículo cuando la verdad me quedé dudando...

¿Cuáles posiciones pensáis que son mejor para colocar las imágenes?

¿Cerca de los anuncios?

¿Lejos de los anuncios?

¿Imágenes grandes mejor que pequeñas?

¿Mejor imágenes al lado derecho o mejor al lado izquierdo

En fin, me asaltaron muchas dudas ¿qué pensáis?

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y saber si habéis trabajado con la ubicación de imágenes para obtener mejores resultados en las ganancias con los anuncios.

Gracias por la ayuda y posibles aportes.

eso depende de los anuncios si la imagen dice exactamente lo mismo que en la publicidad yo opino que la deberías colocar lejos, pero si la imagen grande es un tipo logo debería estar cerca de la publicidad.

Lo grande o lo pequeño depende del tamaño que te permitan colocarla y en donde la colocarías.

El lugar izquierdo o derecho eso si no se, en mi caso suelo usar las imágenes del lado izquierdo y las letras del lado derecho. sin embargo cuando quiero explicar algo coloco primero el texto y luego la imagen como ejemplo.

es una opinión no soy profesional.

Gracias por el aporte [MENTION=179025]epru89[/MENTION]

Tendré en cuenta tus indicaciones para probar si me va mejor así, generalmente veo que ponen las imágenes a lado izquierdo como dices... o los anuncios de google... es la primera zona que el visitante mirará para poder leer (de izquierda a derecha) pero si ya existe un anuncio me pregunto sí para mantener un equilibro la imagen siguiente debería ir al lado derecho...

No sé, hoy me pareció que podría ser importante este aspecto... es la primera vez que pienso en ello realmente...

Gracias por el aporte [MENTION=179025]epru89[/MENTION]

Tendré en cuenta tus indicaciones para probar si me va mejor así, generalmente veo que ponen las imágenes a lado izquierdo como dices... o los anuncios de google... es la primera zona que el visitante mirará para poder leer (de izquierda a derecha) pero si ya existe un anuncio me pregunto sí para mantener un equilibro la imagen siguiente debería ir al lado derecho...

No sé, hoy me pareció que podría ser importante este aspecto... es la primera vez que pienso en ello realmente...

Siempre en la parte superior de la pagina

Atrás