Mejores prácticas para evitar estafas en ventas en línea

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo forista, como hago para reconocer un buen comprador que despues que se le venda un articulos ellos cancelen sin ningun problemas, que sera mejor que paguen primero o que uno le mande los articulos primero.

Espera , espera aver si entiendo quieres comprar o vender ?
Aqui en el foro se mide por el Itrade que sean realmente validos porque aqui se califican para ganar puntos y seguro estafan..
Es mejor buscar un intermediario :star2:

al tener itrader bajo generalmente entregas primero pero de ser posible a personas con buen itrader, no a otros que tengan el mismo itrader que tu o muy bajo, para esos casos puedes pedir el favor de intermediario a alguien...
aunque si el negocio no es de mucho dinero saldria mas caro lo del intermediario que el negocio en si...

El Itrade es para darte una idea del comprador. Yo soy nueva en el foro, no tengo Itrade, pero eso no significa que vaya a estafar, y si alguien tiene un Itrade alto, tampoco significa que no te vaya a estafar.

Lo mejor es conversar con el comprador/vendedor, ver el trato que ofrece, y decidir por ti mismo si confiar o no.

Yo recomendaría buscar un intermediario moderador o administrador, para asegurarte.

Debes mirar el punto que los moderadores moderan no creo que tengan tiempo para ser de intermediario... 😎

El Itrade es para darte una idea del comprador. Yo soy nueva en el foro, no tengo Itrade, pero eso no significa que vaya a estafar, y si alguien tiene un Itrade alto, tampoco significa que no te vaya a estafar.

Lo mejor es conversar con el comprador/vendedor, ver el trato que ofrece, y decidir por ti mismo si confiar o no.

Yo recomendaría buscar un intermediario moderador o administrador, para asegurarte.

Cuando empece a hacer mis primero negocios aca en el foro, me tocaba casi siempre por tener menos iTrader tener que enviar primero el articulo o tener que pagar antes por algun servicio y la verdad nunca tuve problemas de ningun tipo.

Siempre tienes la opción de revisar el perfil del otro usuario y ahí decides si entregas el producto o no antes del pago.

Desde mi Alpha

Atrás