Mejores prácticas para rastrear mensajes de ingresos en reportes de Adjal

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
* * Ingresos diarios Adjal * * *

Hola amigos :eagerness:
Los animo a compartir sus ingresos con capturas de pantalla, asi sean pocos o grandes ingresos no importa, servira para animar a los que hasta ahora estan comenzando :welcoming:

alguien sabe en los reportes como hago para saber la posicion del banner que me esta dando las mejores ganancias o si son los popups o popunder ya que es muy confuso :distant:

gracias !!!

Última edición:
Lo mejor para mirar que banner ubicacion o campaña te da mas ingresos, es colocar un subid en cada una d elas propuestas, asi siempre tendras en informes todo claro. Si no sabes bien hacerlo contacta con tu manager.

Un saludo

:encouragement:

actualizo mi reporte de ganancias,

ojala alguien mas se anime a dejar sus reportes!! :encouragement:

Dibujo.webp

muy buen experiencia que tuve con adjal por un millon de vistas warez me dieron 1000 euros ( utilicen el el adjal auto con eso no pierden a ninguno de sus visitantes )me estoy reorganizarme de nuevo ojala muy pronto vuelva a trabajar con ellos

a mi la verdad no me ido bien con campañas de adjal, me retiro... :neglected:

Buenas, no se si pillare a tiempo tu retirada, pero si te apetece y tienes ganas, podrias echar un vistazo a ver como estabas promocionando las campañas para que vea en que puedo ayudarte a mejorar todo asi tener el mejor ratio de conversion asi decides que hacer.

Un saludo.

a mi la verdad no me ido bien con campañas de adjal, me retiro... :neglected:

vale, voy a dejarte un privado !!

Buenas, no se si pillare a tiempo tu retirada, pero si te apetece y tienes ganas, podrias echar un vistazo a ver como estabas promocionando las campañas para que vea en que puedo ayudarte a mejorar todo asi tener el mejor ratio de conversion asi decides que hacer.

Un saludo.

NO HE PODIDO MEJORAR MIS INGRESOS EN MIS BLOGS DE FOTOS DE HUMOR 😕

Captura de pantalla 2014-01-05 10.13.48.webp

si kontextua es bueno para imagenes pero no me han funcionado para banners....

y yo creo que no es adjal un buen anunciante para ese tipo de webs, osea no como el principal, si es una web de fotos usa algun anuncio de banners CPM para imagenes... y adjal usalo de complemento...

Pues sí que pagan poco por conversión. Estaba pensando en cambiar adbooth por adjal a ver qué tal ya que por aquí hablan muy bien de esta empresa, pero viendo lo poquito que pagan por conversión me lo voy a replantear.

si kontextua es bueno para imagenes pero no me han funcionado para banners....

nose yo kontextua lo implemente para imagenes y me daba un ecpm de 0.05 centavos... pero hay que ir probando, por ejemplo algunos dicen que taggify para imagenes es bueno, junto con kontextua para texto y quizas un boton solo de adjal descargar... es una buena combinacion..

De ultima, contactame... tengo ganas de comprar algun sitio web...

el inevitable bajon de ganancias por el problema con TELCEL 😕

Captura.webp

Un saludo.

Buenas, amigo. ¿Podría asesorarme a mi también? Quiero entrarle a usar Adjal y no entiendo como funciona.

no se pero a mi si me ha funcionado la nueva campaña de mexico!! :eagerness:

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    14,1 KB · Visitas: 173
Última edición:
amigo escribele a tu manager depende del a tematica de tu sitio y el te ayudara a optimizarla, yo tengo un sitio de peliculas 😛irate:

En donde la estas usando amigo? Quiero usarla en un blog de descargas. Cual es la campaña? Me puedes ayudar? Saludos.

ayer trato de mejorar un poco.... :eagerness:

adjal.webp

:distant:

Atrás