AdSense Mejores prácticas para revisar múltiples cuentas de Adsense

• Autor Autor h3ll0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
h3ll0

h3ll0

Gamma
Para todos aquellos que manejen multicuentas de Adsense.

Me gustaría saber ¿de qué forma revisan sus cuentas?

¿Utilizan una misma ip para revisar las cuentas? o ¿cambian de IP?

En lo personal utilizo vpn's de pago, pero me gustaría saber cómo les va a ustedes y si es posible un baneo si en alguna ocasión revisé más de una cuenta con la misma IP.

Agradezco a todos sus respuestas. 😛irate:

Hola, yo no hago nada especial.

En Colombia casi todas las empresas te dan IP dinámica, aunque algunas cambian más que otras.

Mi proveedor anterior creo que cambiaba la IP una vez al mes promedio, el que tengo actualmente creo que lo hace una o más veces por semana... espero que eso no sea un problema de baneo ni nada por el estilo... sino en Colombia estaríamos fastidiados...

Dos adsense, desde la misma PC. Una de más de 9 años y sin ningún problema.

Dos adsense, desde la misma PC. Una de más de 9 años y sin ningún problema.

¿Tienes cada cuenta a nombre de una persona de la familia? ¿No cambias la IP ni nada por el estilo?

Porque la verdad me gustaría que mi esposa tuviera su propia cuenta, pero me da un pelín de miedo el tema de las IPs aunque por lo visto parece que no va a ser un argumento tan fundado como suelen decir...

Yo lo que hago es que tengo un navegador para revisar una cuenta, cuando lo hago reinicio el router y ya tengo una nueva ip, luego pongo una pestaña privada y abro la otra cuenta. Hago lo mismo reinicio de router...

Yo tengo dos cuentas ya va a ser más de un año y las miro todos los días desde mi pc o celular. Si no haces nada malo no tenes que tener miedo.
Desde la aplicación de adsense ahí mismo te dice que podes agregar otra cuenta para visualizarla. Y gestionar.
Mientras sean cuentas legales supongo que no hay problemas.
PD claro que las cuentas fueron creadas desde distintas pc y abmas con domicilio diferentes y titulares diferentes

¿Tienes cada cuenta a nombre de una persona de la familia? ¿No cambias la IP ni nada por el estilo?

Porque la verdad me gustaría que mi esposa tuviera su propia cuenta, pero me da un pelín de miedo el tema de las IPs aunque por lo visto parece que no va a ser un argumento tan fundado como suelen decir...

Una está a mi nombre, la otra, a nombre de mi esposa... pero con su dirección de soltera. (Quizás eso sea el factor que impide el ban)
Abro las dos cuentas con chorme pero con perfiles diferentes (no es que sea un maniático abriendo adsense cada 5 minutos, de hecho entro a revisar unas tres o cuatro veces al mes, ya que no saco las carretadas de dinero con Adsense, es prácticamente un hobbie). En la misma computadora también reviso las dos cuentas de paypal y hasta ahora sin problemas.

Google no es tonto para saber dónde revisamos y a quién pertence cada cuenta, eso de reiniciar router, cambiar mac, borrar cookies, no es lo mío... Google sabe...

utilisa diferentes ip para cada cuenta si usas blackhat

yo utilizo instancias de amazon que son gratuitas por un año

Misma IP para cuentas actuales y ningún problema 😀

Atrás