B
Brenda_Mompala
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo hacer remarketing de forma efectiva a nuestros referidos sin caer en el spam o parecer demasiado insistentes?
Hola comunidad,
Estoy trabajando en una estrategia de seguimiento para personas que han llegado a mi negocio a través de referidos (clientes actuales, afiliados u otras fuentes). Entiendo que el remarketing tradicional se basa en cookies y seguimiento de visitantes web, pero en este caso ya tengo cierta información de contacto gracias a la recomendación de alguien más.
Me gustaría saber:
¡Agradezco mucho sus experiencias y consejos!
Hola comunidad,
Estoy trabajando en una estrategia de seguimiento para personas que han llegado a mi negocio a través de referidos (clientes actuales, afiliados u otras fuentes). Entiendo que el remarketing tradicional se basa en cookies y seguimiento de visitantes web, pero en este caso ya tengo cierta información de contacto gracias a la recomendación de alguien más.
Me gustaría saber:
- ¿Qué técnicas de remarketing son efectivas en el caso de referidos?
- ¿Qué canales han funcionado mejor para ustedes (email, WhatsApp, redes sociales, etc.)?
- ¿Cómo mantienen el equilibrio entre dar seguimiento y no resultar invasivos?
- ¿Usan automatizaciones o prefieren un trato más personalizado?
- ¿Alguien ha probado segmentar los referidos según el origen del contacto o el nivel de interés?
¡Agradezco mucho sus experiencias y consejos!