Mejores programas grabación pantalla PC? Recomendaciones?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero saber si la gente del foro me puede decir qué programas conocen/usan para grabar la pantalla de sus PC's?

Yo normalmente suelo utilizar el famoso camtasia y también uso camstudio.

Camtasia es bueno...y camstudio produce vídeos con unos tamaños desorbitados!

Pero sé que existen muchos otros! Cuáles utilizan o cuáles conocen? Cuál me recomiendan, a parte de los 2 citados anteriormente?

Muchas gracias y un saludo!

El nuevo que uso para videos no super largos: Jing 😉

aTube Catcher

el mejor es OBS. es gratuito pero es solo para grabar no para editar. pero grabar la pantalla basta con camtasia.

Camtasia es lo mejor. Busca la última versión y te sacará de muchos apuros, además que te permite editarlas y subirlas directamente al servidor que quieras. :encouragement:

Bandicam, mirillis action pero el que más uso es bandicam.

sin duda camtasia studio 8:encouragement::encouragement:

atube catcher, camtasia, fraps :encouragement::encouragement:

En mi opinión personal el mejor es Camtasia, ya que te aparte de grabar el escritorio te deja añadir la miniatura de la webcam y luego cuando terminas de grabar, enseguida lo editas y no hay que saber mucho de edición profesional para saber manejarlo se deja entender muy bien, puedes crear tus propias resoluciones y demás, es un programa muy completo, yo como ahora uso Mac ya me eh dejado del camtasia en Windows, pero me sirvió bastante, es muy fácil de usar.

Camtasia sin duda es el mejor!!! .. claro si usas una computadora con Windows, de lo contrario no podría ayudarte.

me sigo inclinando con Camtasia y como segunda opcion Bandicam :encouragement:

Camtasia Studio para mi es el mejor! es el que uso! :encouragement:

Concuerdo con los demás, camtasia nunca te deja abajo. También lo he usado mucho y siempre graba con calidad y buena resolución.