Mejores programas para editar aplicaciones Android

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos me gustaría sabes cual programa o programas que usan para editar sus aplicaciones de android ya que quiero empezar a aprender sobre eso pero no se por donde empezar y que programa mi pueden recomendar ustedes ?

Yo no hago ppas android, pero como me interesa investigué mucho, y leí que la mayoría esa Eclipse :fatigue:

Para desarrollar apps para Android utilizo Eclipse.

¿Se puede editar cualquier app android que ya esté terminada con ese programa?

* Juego algunas veces al Fun Run 2 y me gustaría tener un animal que no tuviera nadie...

[MENTION=7111]yassin[/MENTION]:

Si recién estás empezando quizás te convenga iniciarte usando el software que provee el propio Google: «Android Studio»

Es multiplataforma (Windows - Mac - Linux), y cuenta con todo lo que podrías llegar a necesitar para un trabajo profesional. Incluyendo el emulador de dispositivos (teléfonos - tablets).

Saludos.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION]:

Si recién estás empezando quizás te convenga iniciarte usando el software que provee el propio Google: «Android Studio»

Es multiplataforma (Windows - Mac - Linux), y cuenta con todo lo que podrías llegar a necesitar para un trabajo profesional. Incluyendo el emulador de dispositivos (teléfonos - tablets).

Saludos.

lo tengo pero mi parece muy complicado usarlo o editar con un una aplicación ya echa no mi deja abrirla ?

puedes ayudarme ?

[MENTION=7111]yassin[/MENTION],

hay muchos tutoriales en youtube que te pueden ayudar a comenzar desde cero con Android Studio.

Cuando dices "aplicación ya hecha"... ¿te refieres a los apk o al código fuente? Los apk no se pueden editar con Android Studio.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION],

hay muchos tutoriales en youtube que te pueden ayudar a comenzar desde cero con Android Studio.

Cuando dices "aplicación ya hecha"... ¿te refieres a los apk o al código fuente? Los apk no se pueden editar con Android Studio.

COn aplicaciones ya echas, me refiero al codigo fuente, compre una apk, pero no puedo editarla ya que no se como hacerla funcionar con el android studio, y todos recomiendan el Eclipse.

COn aplicaciones ya echas, me refiero al codigo fuente, compre una apk, pero no puedo editarla ya que no se como hacerla funcionar con el android studio, y todos recomiendan el Eclipse.

Mira, puse en google esta búsqueda: "editar el apk" y aquí puedes ver los resultados: «hacer clic aquí» son muy interesantes y te pueden dar un punto de partida para lo que necesitas.

Amigo una aplicacion "ya hecha" como la llamas tu o ensamblada es muy diferente al codigo fuente, cuando hablas de un apliacion APK es una aplicacion lista para distribuir e instalar, y cuando hablas de un codigo fuente significa que ese codigo fuente en este caso en Java lo puedes modificar y ajustar a tus necesidades en Android Studio o Eclipse y compilas la APK para que puedas distribuirlo a traves de cualquier tienda de apliaciones ya sea google play o amazon app store. Si quieres modificar aplicaciones de otras personas ya convertidas en APK estariamos hablando de plagio y es ilegal, ya que si la aplicacion esta firmada estas robando la aplicacion de otro desarrollador.

Leyendo tu pregunta inicial te recomiendo vayas la pagina developer.android.com/ alli encontraras todo lo necesario para crear tu aplicacion desde tutoriales hasta ejemplos y por supuesto las herramientas para crear las apps. Tambien tienes que tomar en cuenta lo que deseas desarrollar, quieres crear juegos? te recomiendo analices herramientas como construct2 Create Games with Construct 2 - Scirra.com que te permite desarrollar directamente para varias platformas como android, html5, ios, etc esta herramienta produce de una vez un apk listo para distribuir.

Atrás