Mejores recursos para Plugins y Temas de WP

• Autor Autor DTOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTOM

DTOM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Amigos cuál es la mejor página para descargar plugins y scripts anulados o de reventa, más baratos o gratis. He visto que hay muchas pero no sé cuáles sean más confiables y que tengan más contenido y actualizado. Saludos

Confiables? Ninguna. Solo tienes que correr el riesgo. Todas dicen que no modifican el código, pero como te aseguras que no lo han hecho?

He visto que GPL times es una de las más populares.

En mi opinión ninguna. Un plugin o theme PRO tiene una licencia. Cuando compras uno, te pasan sólo el producto sin la key, y no tienes soporte ni actualizaciones.

En mi opinión ninguna. Un plugin o theme PRO tiene una licencia. Cuando compras uno, te pasan sólo el producto sin la key, y no tienes soporte ni actualizaciones.
Tu te comunicas con soporte cuando compras un plugin original?

A mi me da una peresa comunicarme con soporte, porque hasta que espero que resuelvan mi duda. Yo lo resuelvo

Tu te comunicas con soporte cuando compras un plugin original?

A mi me da una peresa comunicarme con soporte, porque hasta que espero que resuelvan mi duda. Yo lo resuelvo

Creo que no me has entendido. Si instalas un plugin sin la key, no tendrás actualizaciones, el soporte es lo de menos. Y ello provocará que no estés al día y tengas vulnerabilidades.

Creo que no me has entendido. Si instalas un plugin sin la key, no tendrás actualizaciones, el soporte es lo de menos. Y ello provocará que no estés al día y tengas vulnerabilidades.
Si te entendi, por eso te dije sobre lo de soporte.

Sobre las vulnerabilidades que mencionas, ni que las webs que se creen fueran super famosas o sirvan para cosas importantes. Como para que algun hacker te pueda extorsionar xd

Si te entendi, por eso te dije sobre lo de soporte.

Sobre las vulnerabilidades que mencionas, ni que las webs que se creen fueran super famosas o sirvan para cosas importantes. Como para que algun hacker te pueda extorsionar xd

Si no tienes webs famosas o que sirvan para cosas importantes. ¿De qué vives?

Atrás