Mejores redes CPA en español para dating y juegos

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy en busca de alguna network para gente que hable español latinoamerica y españa sobre todo mexico y esos paises que tengan ofertas de dating sobre todo y de juegos para registrarse ( estuve usando ad-tual pero me eliminaron mis conversiones sin decir nada ) y realmente me quiero cambiar de empresa a una mejor

ok man te envio mensaje ahorita

Por el foro el usuario [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] esta promocionando una empresa CPA (es de él creo) que se llama LatinAds y es solo de habla hispana, tal vez te sirva. Podrías probar y comentar que tal 😀

si ya la vi el problema es ke yo no dispongo de una web mayormente utilizo solo blogs gratuitos en blogger para poder promocionar las ofertas

si ya la vi el problema es ke yo no dispongo de una web mayormente utilizo solo blogs gratuitos en blogger para poder promocionar las ofertas

Buenas, tranquilo hermano coloca la url de tu blog que sin problemas te acemos parte de nuestro equipo, tenemos ofertas para dating, descargas y nuestros principales paises son america y españa

Te esperamos

- - - Actualizado - - -

Por el foro el usuario Enlace eliminado esta promocionando una empresa CPA (es de él creo) que se llama LatinAds y es solo de habla hispana, tal vez te sirva. Podrías probar y comentar que tal 😀

Gracias x avisar hermano

Hola,

¿Cuanto se tardan en validar las nuevas cuentas de usuario?

Saludos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ok seotube muchas gracias aunke dispongo de varios blogs mayormente hago blogs de acuerdo a la oferta que voy a promocionar asi que bueno pondre uno que ya tengo hecho a ver si me aceptan gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

seotube ya realice mi registro ojala me acepten

Os recomiendo Matomy, os ofrece ofertas de todas las categorias y paises y encontrareis todo lo que necesitais para monetizar vuestro trafico!! contactarme en Skype y os cuento mas en detalle vicky.mendivil1 hasta ahora !! 😉

he visto matomy pero me parece ke no hay muchas ofertas de dating y juegos para latinoamerica ? sobre todo para email submit o registro

Atrás