Mejores redes CPA y afiliados para monetizar mi página fitness

• Autor Autor DIEGO RUBIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEGO RUBIO

DIEGO RUBIO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les comento tengo una pagina fitness, es muy variada contiene deportes, recetas, rutinas de ejercicio, quisiera monetizarla con CPA o Marketin de afiliados, quisiera saber cuales son la mejores redes CPA en el momento y la mejores campañas para trabajar?
gracias

Hola, buenos días.

Puedo recomendarte una excelente red de afiliados. Se llama Golden Goose (gg.agency).

Tienen una amplia variedad de ofertas y las tarifas son muy expresivas.

Si tienes más preguntas o le gustaría saber más, regístrese en el sitio web o contácteme.

Sitio web: gg.agency

Hola Betas, les comento tengo una pagina fitness, es muy variada contiene deportes, recetas, rutinas de ejercicio, quisiera monetizarla con CPA o Marketin de afiliados, quisiera saber cuales son la mejores redes CPA en el momento y la mejores campañas para trabajar?
gracias
Hola Diego!

Quizás te interesa revisar nuestra lista de ofertas de salud y bienestar, dietas, suplementos en nuestra red de afiliados, puede ver la lista desde AQUÍ .

¡Eres más que bienvenido a nuestra red de afiliados MyLead 😉 !

Atte. Equipo MyLead

Chicos, ¿no creen que el modelo de CPA les limita en sus ganancias?
Estaba trabajando con muchos modelos de pago, incluidos cpa, cpl, participación en los ingresos y, por mi experiencia, puedo decir que el modelo de participación en los ingresos es una de las mejores ofertas que puede encontrar. Déjame explicarte por qué.
Actualmente, estoy trabajando con un programa de afiliados que ofrece 60% de comisión por todos los FTD (primer depósito) y 20% por todos los NTD (próximos depósitos a tiempo). Este modelo le brindará mejores resultados solo porque también tendrá el 20% ingresos de los clientes que vuelven a depositar, ¡y usted obtiene este 20% de por vida! También obtendrá más beneficios de los grandes apostadores.

Como sabrá, los principales operadores pueden realizar depósitos de $ 1-3k fácilmente y, por lo general, realizan otros 5-8 próximos depósitos en 1-3 meses.
De esta manera, verá una GRAN diferencia entre el CPA y el modelo 60% + 20%. Este modelo le traerá alrededor de $ 900-1100 $ de comisión por cliente en un período de 1-2 meses, lo diré nuevamente, por un cliente y si trae, digamos, 20-25 nuevos clientes cada mes, lo que en realidad no es mucho, y todavía estás ganando hasta 8 mil dólares cada mes y esto es sin las personas que volverán a depositar más tarde, esta es la cantidad que personalmente experimenté ganar.
Así que de nuevo, en mi opinión, la oferta de CPA está honestamente sobrevalorada jajaja 🙂
Por cierto, el programa de afiliados que utilizo es Finministry.