Mejores redes CPA para promocionar con FB ads

• Autor Autor Will
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Que tal veran llevo tiempo trabajando en internet con varios nichos los cuales monetizo con CPAGRIP, pero ahora quiero profundizarme mas en eso, por ello me abri una cuenta de fb ads en la cual ya tengo una buena cantidad de credito.

Ahora mi pregunta es: ¿Con que network es mejor correr ahora? , quisiera que me recomienden una buena network, tengo algunas landings pero tambien quiero asesoria, que me puedan ayudar con las ofertas, las geos, etc.

¿Conocen alguna?
Ya he escuchado de Adbooth, CPMRocket, etc... pero aun sigo esperando respuesta de los manager.

Cpalead para Europa y norte América y para Latinoamérica me ha gustado mobusi

Si vas a correr en fb necesitas un cloaker. Networks, te recomiendo Clickdealer/Mundo Media/Mpire/Peerfly :star2:

Hola Will,

Has intentado Mobidea? Somos una empresa que tiene ofertas en todo el mundo. Es muy fácil trabajar con nosotros, lo único que necesitas es conseguir tráfico para monetizar usando nuestro smartlink o nuestras ofertas singulares. El resto del trabajo lo hacemos nosotros. 😉

Te animas a probarnos? Te puedes inscribir aquí y si necesitas alguna ayuda o explicación, no dudes en contactarnos por skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com.

Un saludo,

Última edición:
Yo estoy CPA WILD y bastante contento la verdad

Atrás